18 julio 2016

Nuevo #CirculodeMujeres #Rancagua #autoestima 24 SEPTIEMBRE 09:45 am




"Si un día las mujeres se despertaran y amaran todo de sí mismas, las multinacionales se irían a la quiebra" Y es que amarnos tal cual somos, honrar y cuidarnos, decir que NO! cuando es no, ser espontáneas, cíclicas y que eso no sea un tema para nosotras, cortar con relaciones violentas con nosotras mismas y hacia nosotras y exigir respeto en nuestras relaciones, partos, trabajos, etc... es revolucionario!!!! 
Amarse hoy con nuestros cuerpos imperfectos que no son de revista, es anarquista!!! Que pasa si no calzamos con el modelo de mujer que se impone hoy en día? ¿que nos pasa a nosotras? ¿que nos pasa en nuestras relaciones? ¿que pasa en el espejo cuando nos miramos? ¿o quizas nisiquiera nos gusta mirarnos mucho?
Entonces desde esa mujer imperfecta para la sociedad, desde esa baja estima de nosotras mismas, difícil resulta establecer relaciones amorosas saludables! pues no podemos dar aquello que no tenemos, no podemos recibir un amor saludable si nuestro primer amor nosotras) no esta siendo saludable.
Los círculos de mujeres son una instancia necesaria para entrar en el viaje de ida a amarnos, a escucharnos a nosotras mismas y validar nuestros sentires en compañía de otras que son simplemente igual que yo... de carne y hueso... esas que no se sienten lindas desde chicas, porque siempre las criticaron, esas que no se atreven a coquetear porque a la hora de entablar una relación en profundidad, mejor que no vea como soy realmente!, esa que siente que "no sabe" coquetear, o muchas que les cuesta mucho estar sin un otro y sólo pololear con ellas mismas... hay algunas que han llegado a pensar que sus cuerpos no pueden ser vistos ni siquiera por sus parejas, hay otras que estan convencidas que no dicen nada interesante! y así vivimos muchas mujeres, con un autoconcepto negativo, con una autoimagen que cualquiera puede pasar por encima, porque ese otro tiene más poder de modular mi ánimo que yo misma.
En un círculo todas somos iguales, no hay etiquetas, ni juicios, ni exigencias, ni una es más, ni una es menos, el circulo lo construimos todas, porque somos, ciertamente, nuestra propia medicina. Para una mujer, estar en compañía de otras es invertir en salud mental/emocional/física y espiritual. Cuando hablamos unas con otras, nos comprendemos mejor a nosotras mismas, nos reflejamos en las otras historias y adquirimos mayores recursos y herramientas para lidiar con todo lo que nos pasa. En los círculos siempre se entregará información empoderadora de todos nuestros procesos, sentires y ciclicidades, de manera que podamos seguir profundizando y transformándonos luego de salir de nuestra jornada juntas. Volvemos a la raíz de lo femenino sagrado, a crear, soñar y conectarnos con nuestras sabias internas, despertando en todos los recovecos oscuros de nosotras mismas que hasta el minuto, no han podido ver más luz. Los círculos son intensos, trabajamos con herramientas terapéuticas muy diversas y potentes, y nos vamos muchas veces con tareas para la casa, para generar un cambio tal, que de una buena vez, nos sintamos más sinceras, libres y resueltas con nosotras mismas y listas para salir de una manera distinta a relacionarnos con los demás. Las invito a saborear el amor incondicional, a tener un espacio de pololeo con ustedes, a empoderarse, a salir de relaciones toxicas!! a abrazar la mujer autentica y dejarla salir!! es tiempo de que la sociedad se adecue a una mujer sana, en vez que perpetuemos tratar de adaptarnos nosotras a un sistema que, queramos asumirlo o no, cosifica a la mujer, la domina y doblega.


Las que son mamás, ideal venir solas, tener este espacio de autocuidado es importante. Si tienen bebés que ya gatean bastante o caminan se hace muy difícil realmente ESTAR en el círculo, difícilmente podrán participar.


¿Cuando? 24 de Septiembre 2016
¿Hora? 9:45 a 14:00 hrs 
Cada círculo será de 10 mujeres máximo. Inversión: $20.000 
Estaremos 3 a 4 horas máximo 
Para reservar tu cupo se transfiere a mi cuenta. Pídeme los datos al mail más abajo.
*No se reserva cupo sin abono, para así darle espacio a otras mujeres. 
Inscripciones al mail: contacto@psicologiayflores.cl 
Lugar: centro Alma Paz, Rancagua.

Abrazos y besos de luz de luna!


Pamela C. Labatut Hernández
Ps. Clínica y Psicoterapeuta femenina
Terapeuta Floral Acreditada

Terapeuta Complementaria

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...