23 diciembre 2010

Beneficios de la Levadura de Cerveza y el Germen de Trigo

Tomar levadura de cerveza y germen de trigo, además sirve para adelgazar

Los beneficios de incluir la levadura de cerveza y el germen de trigo, en las dietas para adelgazar, están relacionados con el aporte de nutrientes esenciales para el metabolismo. Si estás a dieta, recuerda que tomar levadura de cerveza y germen de trigo sirve para bajar de peso, saludablemente.

El hecho de estar a dieta, no significa privarse de nutrientes esenciales. Por el contrario, es importante proveer al organismo de todo lo que necesita, para llevar a cabo los procesos metabólicos, que implican la pérdida de grasa y peso corporal.

En tal sentido, la levadura de cerveza y el germen de trigo son especialmente recomendados en las dietas para adelgazar, por los beneficios, que se derivan de su alta concentración de nutrientes valiosos. Las propiedades de la levadura para adelgazar se deben tanto a su poder para controlar el apetito, como a su capacidad para regular el metabolismo, estimulándolo y contribuyendo a quemar grasas y bajar kilos.

LEVADURA DE CERVEZA

Fuente de proteínas, enzimas, vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos esenciales y no esenciales. Contiene más de 40% de proteínas, enzimas y un alto porcentaje de fósforo y vitamina B.

GERMEN DE TRIGO

Fuente de vitaminas B y E (como sabemos, uno de los antioxidantes naturales más potentes), ácidos linoleicos, fosfolipidos y otros elementos, todos ellos indispensables para el buen equilibrio del organismo y que éste no puede sintetizar.

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

Es un gran depurador de la piel.
La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)

Información nutricional de la levadura de cerveza

Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.


¿Sabías que la levadura de cerveza...?

La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza)


¿Cuáles son las propiedades del germen de trigo?

Recomendado en cansancio intelectual.
Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.
Ayuda en trastornos digestivos.
El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.
Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.

Información nutricional del germen de trigo

El germen de trigo gracias a su alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono lo convierten en un complemente magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.
Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.
También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.


¿Sabías que el germen de trigo...?

El Germen de trigo gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro.

"Es un complemento idóneo, que merece ser incorporado en tu dieta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...