19 mayo 2015

Tratamiento completo de Merecimiento

“Me merezco lo mejor y ahora lo acepto”
“Yo Soy Uno y la misma cosa con el Poder que me ha creado”



 La Dieta del Merecimiento

 Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días. Recomiendo personalmente grabar el tratamiento en audio y escucharlo a la vez que se verbaliza. Posterior a eso, la idea es memorizarlo y sólo recitarlo.


 Lo único que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmación, y durante todo el día repetir mentalmente el siguiente decreto:

 

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

 

YO _________(nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno.
En mi mente tengo libertad absoluta.

 

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

 Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.

 Merezco la vida, una vida buena.

Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.

 El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así Es. Gracias Amado Universo.

 

TRATAMIENTOS

Autora Louise Hay

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del Merecimiento y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

 Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que está actuando en todos nuestros niveles vibratorios. Adecuado para aumentar las energías de autoestima personal y permitirnos evolucionar en nuestra vida aquí ahora.

 “YO SOY LA LEY DEL MERECIMIENTO AQUÍ ACTUANDO”

 Premisas básicas antes de cualquier meditación:

Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del merecimiento, a la llama Dorada, a la Llama Oro Rubí de Suministro Ilimitado, al Arcángel Uriel, a Jesús,  Madre María y todos aquellos seres y maestros que nos resuenen en el corazón.


Meditación del Merecimiento

 Nos sentamos cómodamente, y nos disponemos a la meditación en un lugar tranquilo, respiramos profundamente 7 veces e iniciamos la meditación. Ahora llenaremos nuestros cuerpos con la energía del merecimiento. Siéntanla y dejen que llene sus corazones. Sus guías y ángeles los apoyarán en este proceso.

 Nos conectamos a la Madre Tierra, vemos de las plantas de nuestros pies y de nuestro chakra Base salir raíces que van profundamente al centro de la tierra, nos anclamos a la Madre Tierra.

 La energía fluirá desde la Madre Tierra, a través de sus pies, hacia sus pantorrillas y rodillas. Sean conscientes de cualquier parte de su cuerpo que esté restringiendo este flujo y donde el flujo esté restringido, permitan que entre el amor y que abra lo que esté restringido. La energía fluirá más suavemente y en partes iguales a través de su cuerpo, dirigiéndose a su sueño, a lo que ustedes realmente quieren – esa abundancia, esa fruta.

 En torrentes de Amor y alegría en igual abundancia.

 Esta energía permitirá a la tierra consolidar su sueño y volver fuertes y firmes a sus raíces aquí en la Madre Tierra y una vez más para nutrirse a sí mismos, la energía que fluye desde la Madre Tierra fluirá y re-despertará la habilidad de nutrirse a sí mismos.  Se trata de nutrirse a ustedes mismos. En su vida ustedes son la persona más importante y su sueño es Divino, les fue dado por lo Divino para que lo manifestaran. Lo Divino los apoyará en cada paso y acción que tomen en pos de vivir su sueño. La energía está allí para quien la pida. Si es manifestada en su interior, se manifestará afuera. Es tan sólo una cuestión de pensamiento, emoción y acción.

 Dejen que su madre se siente frente a ustedes, luego mírenla directamente a sus ojos y permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de ella y luego, nuevamente, haciendo un círculo de amor que los conecte a ustedes con su madre.

 Asimismo, reciban el amor que su madre ofrece, a través de sus ojos, a su corazón. Dejen que la energía de este amor se mueva hacia atrás y adelante.

 Encuentren al niño interior. Canalicen el flujo de energía desde la madre hacia el niño interior y dejen que el perdón tenga lugar. Esta energía traerá sanación instantánea a un nivel emocional que podrán reconocer. Acepten la energía o lo que sea que el niño sienta en su propio cuerpo y reconozcan esto, porque parte del acto de perdonar es el reconocimiento. Sin el acto de reconocimiento uno no puede tomar más pasos de sanación porque uno no está completamente preparado para aceptar lo que el niño siente. Abracen la energía de ambos, del niño y de la Madre Tierra y dejen que entre y se mueva a través de su cuerpo – cuanto más profundamente puedan entrar en el perdón, mayor será la cantidad de energía que podrá fluir en su cuerpo desde la Madre Tierra para manifestar su abundancia.

 Dejen que la energía se mueva, cambie y se libere. Invoquen la energía de Cristo es una energía poderosa, una energía compasiva, Invoquen la energía del Mago, que trae magia y una rápida transformación.

 Permitan también que su energía se expanda en el Universo hacia el sol, la luna y las estrellas, hacia la rejilla de la conciencia Crística. Dejen que se expanda más y más alrededor de la Tierra y recíbanla en su camino de regreso. La energía se volverá más grande y más ancha y más expansiva. Mientras están en un estado de expansión, ustedes están en estado de recibir. Expándanse grandiosamente y reciban los regalos que lo Divino tiene para ustedes. Amor, mayor que nunca – donde haya resistencia a ese amor, permitan que el amor lave la resistencia. Ustedes se volverán cada vez más la persona que realmente son, más y más auténticos, menos y menos temerosos, y más y más amorosos.

 Amados, vean sus sueños ahora, vean cuán grandes son sus sueños y cuán fácilmente pueden obtenerlos en este espacio amoroso.

 AFIRMACIONES MERECIMIENTO  

«Me merezco el amor y el júbilo y todo lo que es bueno.»
«Me merezco tener buena salud.»
«Acepto y me merezco tener una salud perfecta ahora.»
Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Me abro a las alegrías de la vida. Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. Me amo y me apruebo.
Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.
Sólo creo paz y armonía en mi interior y a mi alrededor. Merezco sentirme bien.
Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con alegría y placer.
Merezco que me apoyen. Las personas siempre me apoyan.
  Lean todo el material referente a este tema ya que estaremos enfocados esta semana en el Merecimiento para nuestra evolución personal.

 Feliz día todos los días, bendecimos el átomo permanente en tu corazón que irradia luz y amor por doquier.

 Les envío un rayo arco iris de Luz y Amor a sus corazones, les deseo se cumplan sus sueños, y sigamos en este autotratamiento personal.

Fuente: Rayo de luz

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...