22 abril 2015

Sintonización de la Bendición Mundial de Útero, Lunes 4 de Mayo, RANCAGUA



Te invito amorosamente a ésta segunda Sintonización mundial de la bendición de útero. Esta vez, la meditación adicional propuesta por Miranda Gray es *** Sanando Nuestra Línea Ancestral Materna***


"La sintonización de Bendición del Útero es un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestra útera, a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expression del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino". 
Miranda Gray, www.wombblessing.com

Cada vez que una de nosotras sana, sanan otras mujeres y personas alrededor del mundo, expandiendo consciencias, cambiando la vibración hacia lo femenino: hacia el amor, la sensibilidad, la compasión, la entrega.
Te invito a unirte a nosotras y disfrutar de las energías que compartiremos más de 88.000 mujeres alrededor del mundo.

En esta ocasión, acorde a las mujeres del hemisferio sur, realizaremos la meditación adicional "Sanando nuestro linaje ancestral materno".

En nuestro útero se alberga toda la información y memoria de quienes nos preceden. Nuestra madres, abuelas, bisabuelas. En palabras de la Dra. Christiane Northtrup, cada hija lleva consigo a su madre y a todas las madres que existieron antes que ella. Por eso los sueños no realizados de nuestras abuelas son parte de nuestra herencia. Para asegurar a nosotras y a nuestras hijas un futuro sano y feliz, debemos identificar de qué modo la historia de nuestra madre ha influido y sigue influyendo en nuestra estado de salud, creencias y modo de vida.

Hay distintas modalidades de recibir la Bendición de Útero: 
a) Sesiones individuales de Bendición del Útero.
b) Sesión Grupal de Bendición del Útero.
c) Sintonización Mundial de la Bendición del Útero, que es la que realizaremos este Lunes 4 de Mayo.

Cómo participar:

Regístrate en la página de Miranda Gray http://www.mirandagray.co.uk/register.html antes del 02 de Mayo escogiendo las 24:00 horas Reino Unido (20:00 horas, Chile). Luego, escríbeme a contacto@psicologiayflores confirmando tu registro y asistencia al grupo para separar tu cupo.
*Recuerda que los cupos están sujetos a espacio, ¡No lo dejes para último minuto! 

¿Quiénes pueden asistir?
Toda mujer que sienta el llamado a conectarse con esta energía sanadora.
NO IMPORTA si tienes útero físico o no 
NO IMPORTA si tienes ciclo menstrual o si ya ingresaste a la Plenipausia
NO IMPORTA si estás embarazada
Todas son bienvenidas!

Qué traer:

♥ 2 cuencos o pocillos (uno para agua y otro para encender tu vela).
♥ 1 vela pequeña (vela de té / tea light).
♥ 1 botella de agua personal (idealmente sin gas).
♥ Una muñeca (cualquier tipo, material y tamaño) que sea especial para ti ya que representará a todas tus ancestras (la utilizaremos en la meditación adicional).
♥ 1 chal o pañuelo para cubrir tus hombros.
♥ Falda o pareo para utilizar sobre el pantalón (no excluyente).
♥ Fruta, frutos secos, jugo, galletas u otras cosas ricas para compartir.
♥ Algún objeto o elemento que sea importante para ti y que quieras poner en el altar.



Aporte amoroso: $4.000
Facilita: Moon Mother Pamela Labatut PsicologíayFlores


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...