24 abril 2014

TERAPIAS 2014 PSICOLOGÍA & FLORES



1. Psicoterapia Floral:

Psicoterapia de orientación Posracionalista (Postitulo) y Terapeuta Floral acreditada. Mi Propuesta de terapia:


La Psicoterapia posracionalista esta orientada a abordar al ser humano desde su propia forma de organizar, interpretar y darle significado a las situaciones que le pasan en la vida cotidiana. Cada persona de acuerdo a sus primeras experiencias de vida, va aprendiendo como ir interpretando las cosas que le pasan, manteniendo siempre la coherencia interna. Cuando vivimos alguna situacion incomoda, dificil, enfermedad, etc. se produce un quiebre en esta coherencia y se necesita volver a reestablecerla para sentirnos bien. Desde esta psicoterapia, se abordan las emociones que albergamos en ese mismo momento de vivido el suceso que nos dolio, volviendo a narrarlo, conectandonos con esas emociones, logramos internalizarlas (entender lo que nos pasa con eso) y re-formular la vivencia lo que genera cambios significativos en la forma en como me vivo dichas experiencias, disminuyendo y erradicando cualquier malestar desde la toma de consciencia de mis emociones en cada proceso vivencial que me moleste o incomode. Esta psicoterapia comprende al consultante como el experto en si mismo, brindandole empoderamiento en su propio proceso de autoconocimiento.

Al conjugarse con la Terapia Floral  da como resultado mayor rapidez en el progreso del consultante, ya que expande la conciencia y va limpiando, equilibrando las emociones y el campo energetico en general que estan en desarmonia por los sucesos dolorosos, incomodos o dificiles que se ha vivido o se esta viviendo. El paciente logra en poco tiempo una mayor paz interior y al notarlo, no sólo está en mejores condiciones de trabajarse, sino además de empoderarse, de sentirse generador de su propio cambio, ya que las esencias florales trabajan de acuerdo a la capacidad interna de auto superación, por lo tanto es un proceso personal y no una ayuda externa como es en la medicina alópata.  La terapia comprende las herramientas psicoterapéuticas generadoras de mayor autoconsciencia en mi forma de experienciar las situaciones de la vida y la terapia floral abarca el equilibrio energético vibracional que afecta, limpia y re-estructura el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual, comprendiendo al consultante como un ser holístico, que sana en cada una de las áreas en donde se siente desequilibrado.
El trabajo terapéutico de cada sesión incluye psicoterapia, terapia floral y reiki. Esta última en algunas sesiones, actuando como catalizador de cambio, limpiando y a la vez armonizando de forma integral al consultante. El reiki es una poderosa herramienta de limpieza e incluye revocación de mandatos y decretos pasados y liberación de temas profundos que no han podido ser resueltos en terapias convencionales. Con reiki se trabaja a nivel emocional, fisico, mental, karmico y constelar de manera profunda y consolidando los cambios junto con la psicoterapia floral.

La atención está dirigida a adolescentes, parejas, adultos y mamas-hijxs primera infancia (de 0 a 5 años) . La atencion a bebes y niños entre 0 y 5 años siempre sera trabajada a nivel diada (madre - hijx ), con el padre o ambos padres.

2. Reiki Holístico:
El reiki es una terapia bioenergética donde por medio de las manos de un terapeuta iniciado, la energía universal va fluyendo hacia el consultante, renovando, alineando y re-equilibrando la energía psicofísica y emocional.
Sesión de 45 minutos de Reiki Holístico, donde se complementan técnicas de respiración yóguica, deeksha (sanación energética hindú), cristales, esencias florales, armonización de chakras, limpieza energética. El reiki se acompaña de informacion adicional en forma de canalizacion. Tambien se trabajan temas de vidas pasadas, revocación de decretos, enfermedades, traumas de niñez, etc. Las sesiones son dirigidas acorde al consultante y los objetivos que se establezcan en el tratamiento. Los beneficios del reiki son múltiples, ya que desbloquea la energía para que fluya libremente restaurando el sistema. Alivia dolencias físicas, elimina tensiones, aporta claridad mental, produce una actitud más positiva y sana para lograr desapego de los problemas generando en la persona mayor resilencia para la autosanación. El valor por sesión es de $15.000 y se recomienda un mínimo de 2 a 4 sesiones de reiki para hacer un tratamiento completo.

3. Asesorías Personalizadas de PsicoNutrición Holística:
La psico-nutrición Holística es una terapia integrada que complementa técnicas de enfoque psicoterapéutico, emocional, físico y espiritual, sanando efectiva e integralmente al individuo en cualquier temática relacionada con la alimentación y nutrición. Se complementa psicoterapia, terapia energética (como reiki, deeksha, entre otras), programación neurolinguistica, EFT, terapia Floral, métodos de alimentación consciente: Raw Food, Genotipo, metodo montignac, etc. con ejercicios de Yogalates y limpieza de órganos como cólon, hígado y pancreas. Tratamiento personalizado en 15 sesiones. 4. Lectura de Registros Akashicos:
Lectura de 1 hr aprox de los registros de esta u otras vidas a través de la transmisión de información de las vivencias del akasha (alma). Los registros akashicos son la informacion de todas las experiencias vividas en esta u otras vidas, por lo tanto a traves del conocimiento de esas vivencias y aprendizajes, se entrega una tremenda herramienta de autoconocimiento y sanacion, comprendiendo la raiz de algunos problemas, limpiando karma, aclarando como resolver situaciones que me afectan hoy, etc. Conoce más de ésta técnica
Valor: $15.000


Además, visita www.psicologiayflores.cl pinchando en el enlace para conocer en detalle los talleres que se realizan.


ATENCIÓN EN RANCAGUA Y SANTIAGO
Por el momento solo se estaran recibiendo consultantes nuevos en Rancagua


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...