20 agosto 2012

Taller de Asertividad y Comunicación Efectiva:: Sábado 1º de Septiembre



 Aprende técnicas simples y eficaces para comunicarte mejor con tu pareja, familia, amigos, etc.
 Ésta es una gran oportunidad para mejorar la expresión verbal y no verbal, ideal para quienes tienen dificultades en la comunicación con sus parejas, amigos, familiares o trabajan con gente (vendedores, servicio social, etc) además especialmente beneficioso para negociadores y profesionales que tienen trato con clientes. El taller estará lleno de herramientas prácticas para ejercitar vivencialmente con sus compañeros en dinámica grupal e individual y seguir ejercitando en casa con los materiales que se entregarán. Además se realizará meditación y alineación de chakras, entrega de esencias florales para desbloquear y armonizar la comunicación con los otros y consigo mismo. 

Aprenderás técnicas simples y eficaces para comunicarte mejor con los demás, pudiendo aplicar lo aprendido de forma inmediata en tu trabajo, amistades, negocios, etc.
Al finalizar el taller se entregará un frasco de esencias florales para seguir afianzando lo aprendido en el taller y material con ejercicios y libros digitales para continuar el aprendizaje.

Cuando: Sábado 1 de Septiembre
Horario: 10:00 a 14:30 hrs

Incluye: Materiales, coffee break, esencias florales
Inscripciones válidas sólo con previa reserva cupo abonando $15.000 hasta 2 días antes del taller o hasta lleno de cupos.
Inscripciones y reservas al correo: contacto@psicologiayflores.cl
Teléfono de contacto: (09) 95122142 Lugar: 
Inversión: $30.000* Se entrega boleta de honorarios de psicóloga para reembolsar en isapres *
Cupos limitados!!!


Programa del Taller:

• Presentación y bienvenida Meditación
• Que es la comunicación

• La Inteligencia emocional • Meditación y alineación de Chakras
 Coffee/Tea Break  
 La Comunicación Efectiva Reconociendo mi estilo comunicacional ejercicio individual• dinámica grupal• entrega de frasco con esencias florales para la comunicación• reflexiones grupales• Cierre



Que traer:

- Ropa cómoda
- Cuaderno y lápiz
- calcetines extra para andar descalzo

- cojín

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...