14 agosto 2012

Taller vivencial de Ho 'Oponopono:: Domingo 2 de Septiembre










Cuando: Domingo 2 de Septiembre
Hora: 12:00 a 18:00 hrs
Incluye: Manual, audio de meditación, Diploma, almuerzo liviano y coffee break, agua diamantina, libros digitales.
Las inscripciones sólo son válidas previa reserva abonando $10.000 hasta el jueves 31 de Agosto a las 21:00 hrs ó hasta el cierre de cupos.
Inscripciones: contacto@psicologiayflores.cl
Lugar: A pasos del metro príncipe de Gales. Sala de eventos Tienda Ekilibrio
Inversión: $25.000 por persona.

* Se entrega boleta de honorarios de psicóloga reembolsable en isapres *


Cupos limitados!!!


Se invita cordialmente a los participantes de talleres anteriores a asistir nuevamente para compartir sus experiencias. Aporte voluntario: bebestible /comestible





Aprende a generar equilibrio y paz en tu vida de manera sencilla y efectiva, mediante la limpieza mental y física a través del perdón y transmutación de nuestros pensamientos internos y su manifestación hacia el exterior. Libérate de aquello que ha estado atrayendo dificultades en cualquier aspecto de tu vida con éste sistema ancestral hawaiano de resolución de problemas, Ho 'oponopono.




HO ‘OPONOPONO es una técnica de sanación difundida por el Dr. Len(Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”.




Sugiere que es posible rectificar errores causados por pensamientos y memorias del pasado, que crean emociones, realidades imperfectas, sufrimiento, carencia y enfermedades en el ahora.




Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significa que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algo que paso en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el stress.




Cuando se practica el Ho 'Oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Entonces tiene lugar algo maravilloso, no sólo la energía negativa queda neutralizada, sino que desaparece. En su lugar queda un espacio en blanco. Los budistas lo llaman el Vacío. El último paso consiste en permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz.




Los hawaianos de antaño fueron psicólogos y siquiatras extraordinarios que aprendieron a entrar en contacto con los vastos poderes de la Mente. El Ho ‘Oponopono era una parte inseparable de su filosofía de la vida y de su manera de vivir. Ese proceso permeaba cada fibra de su existencia, de sus relaciones familiares, de sus actividades, de la educación y formación de los niños y de su relación con la naturaleza y con el cosmos.




El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno, sanar a ese niño interno de todo aquello que no vibra desde el amor. Ho'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros.




En el taller además se limpian cargas colectivas, la misma que alimenta tus patrones mentales, esa que llevamos de generación en generación, esa que está en el inconsciente colectivo de nuestro país, nuestra familia, ancestros, etc.




El propósito de éste taller es que vivas y experimentes Ho'oponopono, que aprendas a perdonar, limpiando tu pasado y presente para que puedas tener relaciones más sanas y disfrutar del aquí y ahora. Experimenta la liberación y plenitud de la práctica Ho 'Oponopono, te espero!







Algunos de los Beneficios:
Autoconocimiento profundo.
Mejorar la relación contigo mismo.
Mejorar tus relaciones interpersonales.
Eleva la energía y paz interior.
Mejora tu relación con el dinero.
Expansión de conciencia.
Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar en tu presente.
Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
Sentirte más libre y saludable







Programa del Taller:




• Presentación y bienvenida

• Meditación grupal de conexión

• Qué es Ho' Oponopono, su historia y filosofía

• Principios del Ho 'Oponopono

• Cómo utilizar el Ho 'Oponopono

• Almuerzo liviano

• Herramientas oficiales y no oficiales de Ho 'Oponopono: Ho 'Oponopono y la salud, dinero, relaciones personales, laborales, familiares y almáticas.

• Práctica de Ho 'Oponopono colectiva

• Limpieza Ho 'Oponopono con agua diamantina

• Ho 'Oponopono complementado con otras técnicas: feng shui, reiki, deeksha, EFT, etc.

• Meditación Ho 'Oponopono limpieza grupal

• Sanación energética para cada participante

• Meditación grupal de Conexión con la Divinidad y Madre Tierra

• Entrega de diplomas

• Cierre




Que traer:




- Ropa cómoda y manta para abrigarse. Calcetines de lana o polar para andar descalzo

- Cuaderno y lápiz grafito con goma de borrar en la punta.

- Botella de vidrio, 1 pliego de papel celofán azul. (Mejor si es una botella color azul).

- elementos, collares, gemas y otros amuletos que quieras cargar en el altar




Al finalizar el taller, puedes:

• Entregar agua diamantina a tus cercanos para que puedan utilizarla

• Practicar y aplicar Ho 'Oponopono en tu vida cotidiana, trabajo, salud, situación económica y sobretodo en tus relaciones

• Practica de Ho 'Oponopono complementada con otras técnicas y terapias para potenciar su efecto

• Armonizar tus chakras, mediante la meditación para conectar con la tierra y el universo, alineación y limpieza de tu campo energético.




Que es el agua diamantina?




Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas, pudiendo intencionarse. La tecnología utilizada por Jöel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás en forma gratuita.




Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...