31 agosto 2012

Taller "Mitos y realidades de la Ley de la Atracción" Viernes 7 de Septiembre



Taller "Mitos y realidades de la Ley de la Atracción"







Mucho se ha dicho sobre la ley de la atracción; se le ha atribuído un caracter inmutable y hasta omnipotente a veces. Eso muchas veces a generado que ésta ley roce en lo esotérico, y se tienda a pensar en las casualidades y se tome a la ligera. Sin embargo, si hay estudios y pruebas científicas que avalan muchos de los postulados de ésta ley, una ley que indudablemente tiene como frase clave: el poder de la mente.

Sabemos que hay gente que logra lo que quiere y nos preguntamos que es lo que estamos haciendo para poder estar en sintonía con lo que deseamos. La física cuántica ya lo ha comprobado: "Cuando visualizas algo, poniendo tu emoción en ello, la mente no logra distinguir que es real, de lo que es imaginario" Pudiendo entonces provocar un impacto real en tu cuerpo, como por ejemplo, la imaginería de tener un limón en la boca... te aseguro que tus glándulas salivares no pudieron diferenciar entre que estuvieras viendo un limón real o imaginario. Ahora extrapola eso a un pensamiento con respecto a tu trabajo... quieras o no, lo pùedes estar condicionando positiva o negativamente!



En éste taller conocerás que es realmente la ley de la atracción y que no, cómo sacarle el máximo de provecho, conocer tu poder creador, conocer tus saboteadores internos y aprender técnicas de abundancia efectivas para crear realmente lo que deseas en tu vida.



Cuando: Viernes 7 de Septiembre

Horario: de 19:00 a 22:00 hrs
Incluye: ebooks y coffee break
Lugar: Centro INANA, a pasos del Metro Hernando de Magallanes. Las Condes.
Inscripciones previa reserva de cupo al mail: contacto@psicologiayflores.cl
Inversión: $8.000
Se tomarán como válidas sólo aquellas inscripciones que hayan hecho previa reserva de cupo abonando el 50% del taller hasta 2 días antes de su realización o hasta cierre de cupos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...