28 agosto 2014

Tienda bazar Psicología & Flores

Tienda y Bazar natural
Maravillosos orgones para decorar tu hogar, oficina o usar como accesorio personal, brindando mayor armonía al neutralizar y limpiar las ondas electromagnéticas que nos afectan todos los días. Consulta por collares, pulseras, aros, pirámides decorativas, platos, conos y mas!. También se realizan orgones a pedido, elige tus piedras!,  HAZ TU PEDIDO DEL 1° AL 10 DE CADA MES Como hacer un pedido?
Retiro en Santiago y Rancagua o envío vía Chilexpress a todas las regiones.
Alimentos orgánicos y nacionales de alta calidad. En venta durante todo el mes.
Tenemos:
- Quinoa orgánica y lavada, lista para el consumo.
- Amaranto 
- Harina de Quinoa: para uso general y en especial repostería
Solicítalos al mail contacto@psicologiayflores.cl. Retiro en Santiago y Rancagua o envío vía Chilexpress a todas las regiones. Despachos todos los miércoles.
Sprays de Aromaterapia Floral! Una exquisita fusión entre las bondades de la aromaterapia, la terapia floral y las gemas, usado para tu bienestar y salud. Funcionan como perfume, aromatizador de ambientes y trabajo vibracional que limpia y transmuta tus energías, de acuerdo al spray que elijas!. También puedes crear el tuyo personal!. Consulta aquí los sprays y los packs de complemento energético para hacer un trabajo más potente: Sprays + fórmula floral a pedido, especialmente elaborada para tus necesidades.
Decoración Con-Siente: Armoniza tus espacios con plantas de poder, cargadas de energía reiki, con cuarzos y tierra orgánica para protección o simple decoración. Aprende además sobre las propiedades energéticas de los cactus y plantas de poder y la maravilla de los cuarzos. Contáctame para saber más

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...