26 junio 2014

Lectura de Registros Akashicos en Rancagua y a distancia




La Lectura de Registros Akashicos (R.A.) es una técnica milenaria que conoce de diversas formas. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. El siglo pasado, de la mano de Edgar Cayce,  Anny Besant, Alice Bailey otros,  lo dieron a conocer popularmente con el termino de "Akasha", que en sánscrito significa "ALMA".
Los registros akáshicos son el libro de la Vida de todo lo que es, un archivo de todas las experiencias que un alma ha vivido, todo lo que somos, fuimos y seremos está contenido dentro de ésta energía.... el propósito de vida, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente, y también el programa de nuestro destino futuro según nuestro aprendizaje. Estos datos, que son memorias, dan a conocer situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, relaciones interpersonales, etc.  Leer Más
¿En que consta una lectura de Registros?
Cuanto dura, valores, que llevar, etc.

Solicita tu hora a: contacto@psicologiayflores.cl   ó al celular 95122142 en horario de oficina de 9 a 18 hrs de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...