23 diciembre 2013

Nace una nueva "YO"

 


La mujer despues de ser mama, debe hacer el doble trabajo de asumirse distinta, cambiada, adaptada a estas nuevas aventuras de la maternidad, de encontrarse con su sombra y decir: la tomo, la integro y trasciendo mis dolores para convertirlos en virtudes, o decir, los niego, los sofoco y en eso me arriesgo a q los somatice yo, mi bebe, ambos juntos y de paso me pueda convertir en la mama q NO quiero ser...
pero a doble trabajo se le suma que ademas de poder integrar esa nueva YO, nos preguntamos "donde esta mi antigua YO?!" y eso nos angustia... donde esta esa mujer que se sentia linda, libre y loca.... y ahi esta la otra parte... RE-ENCONTRARSE... y cuando logres reencontrarte estaran las bases para poder ahora: integrar tu nueva TU junto con integrar la antigua TU... y de esa fusion NACE UNA NUEVA "YO"...la MAS COMPLETA MUJER, la MEJOR VERSION DE TI MISMA
aha gran-diosa por todas las que nos encontramos en este camino... el de re-encontrarse y el de asumirse distinta para formar UNA NUEVA Y PLENA "YO"

Buen lunes y vispera de navidad!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...