15 agosto 2011

Taller de Nutrición Holística. 22 de Agosto 2011



Una mirada psicológica integral de tu relación con los alimentos.

“No es lo que comes lo que te puede hacer daño. Lo que CREES acerca de lo que comes es lo que te puede hacer daño”. Sonda Ray

Sana holísticamente tus problemas de peso y alimentación con la triada perfecta que se efectuará en este taller: ♥ sana tu mente ♥ sana tu cuerpo ♥ sana tus emociones

Aprende a detectar tus creencias y pensamientos con respecto a la comida, a comprender las emociones que interfieren en tu relación con tu alimento, y como el cuerpo manifiesta esa realidad, junto con métodos nutricionales, alimentación consciente y ejercicios de Yogalates

Te invito a un taller que te llevará a encontrar las causas emocionales que te llevan a tener problemas de peso, desórdenes alimenticios, problemas de azúcar, disconformidad con tu físico, baja estima, preocupación constante por tu imagen, etc.

Aprenderás cómo dialogas contigo mismo y que relación tienes con la comida, además de conocer métodos alimenticios saludables, conceptos básicos de combinación de alimentos, recetas de cocina, mejorar tus hábitos y conocer alimentos indispensables en tu cocina, entre otros.

El taller se dividirá en 5 sesiones, de 3 horas cada una, donde iremos descubriendo a través de ejercicios psicoterapéuticos nuestras pautas mentales en relacion con la comida. Los ejercicios serán individuales y también colectivos, donde se comentarán las impresiones y experiencias personales, creando redes de apoyo, generando empatía y calor humano.

Durante todo el taller se entregarán esencias florales para trabajar los temas emocionales de cada participante, a fin de potenciar una real y profunda sanación de la triada: mente, cuerpo y emociones.
Las esencias florales llevarán al participante a una mayor introspección, equilibrio y calma para enfrentar con mayor desplante su vínculo con la comida y su cuerpo.

Primer taller que reúne a la mente el cuerpo y las emociones para trabajar INTEGRALMENTE la Nutrición.

Requisitos para participar:

Tener la motivación y el coraje para hacer un viaje al interior de sí mismo, donde descubrirás las razones que te llevan a relacionarte de forma conflictiva y/o ambivalente con la comida.

Recibe en tu correo el programa completo


Inversión: $80.000 (Incluye Manual y material de apoyo, Terapia Floral, y Diploma).
Se entregará boleta de Honorarios reembolsable en Isapres.

*Pregunta por facilidades de pago y descuentos por invitados.


********** Cupos Limitados! ************


Próximo Taller: Lunes 22 de Agosto.
Horarios: 19:00 a 22:00 hrs.
Fechas: 22, 29 de Agosto, 5 y 12 de Septiembre.
5ª y última sesión se coordina entre los participantes.


Facilitadora:

Pamela Labatut H.
Psicóloga Clínica y Laboral
Terapeuta Floral Iberoamericana
Terapeuta Reiki Usui
Deeksha Giver
Diplomado en Psicosomática (c)
Coach en Nutrición y Yogalates (Australia)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...