08 marzo 2011



Estimadas amigas(os):

Les dejo una información muy interesante sobre las terapias y los hermosos talleres que hace mi amiga y colega Loreto Ayala para padres y embarazadas.






Estimados:
Quisiera comentarles que este año comienzo a atender particularmente en dos nuevas consultas en Providencia (Metro Tobalaba y Metro Pedro de Valdivia) y con talleres en ambos lugares y quisiera invitarlos a acceder a cualquiera de mis servicios para ustedes y sus familiares.

Estos servicios son:

  1. Psicoterapia individual de orientación sistémica-humanista para niños, adolescentes y adultos. Problemáticas tales como cambios de vida, duelo, depresión, baja autoestima, estrés, traumas, crisis de pánico, etc y desarrollo personal y autoconocimiento. Se trabaja integralmente a nivel emocional y corporal.

  2. Diagnóstico infanto-juvenil y confección de informes clínicos.

  3. Consejería y atención terapéutica a embarazadas.

  4. Masaje Shantala para bebés (curso de una sesión dirigido a la mamá, el papá o ambos). Favorece la normalización del sueño, el desarrollo psíquico y la vinculación.


      1. Talleres grupales para embarazadas a partir de Abril. Este taller consta de 5 sesiones de 1 hora 45 minutos, distribuidas semana por medio en dos meses. Se caracteriza por ser un lugar de encuentro terapéutico en donde aprenderán ejercicios para aliviar dolores, posturas de yoga, consejos y discusiones sobre temas propios de este cambio de vida tales como alimentación, sexualidad, imagen corporal, remedios y formas de prevenir los malestares comunes, estimulación temprana y otros. Será un espacio para compartir y aportar sus experiencias al resto del grupo, así como para adquirir nuevas herramientas que le permitan generar un buen vínculo temprano.



Ambos tipos de servicios pueden ser reembolsados en Isapres. Cualquier duda pueden escribir a loretoayala@hotmail.com o llamarme al 7-9799707

Un abrazo y suerte a cada uno de ustedes

Ps. Loreto Ayala

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...