05 septiembre 2010

Mensaje de la Semana



















Disfruta!!! date un gusto hoy, deja de escuchar a tu mente, escucha a tu alma! quieres disfrutar de un rico helado? ir a una clase de yoga? sentarte en el parque a mirar la gente? pero generalmente no lo haces porque te limitas... no hay tiempo, no hay plata, nueva dieta.... dejame decirte que esas son invenciones de la mente que se aferra al ego... TU creas tus pensamientos, los pensamientos no te crean a ti, la mente es tu herramienta, no al reves, nunca al reves... y la culpa que frena el placer hace que esos regalitos que quieres darte se transformen en mas dolor! por eso si comes un helado con culpa engordas, no porque el helado en si engorde, sino por lo que piensas acerca del helado... el tiempo realmente no existe, solo existe el AHORA, con creatividad y la mente ocupada en TU beneficio (no al reves) puedes tener esa hora de yoga y alcanzar a hacer lo demas, o tener un rato de ocio, o irte a pasear en auto y botar la rabia cantando a todo pulmon... lo importante es darte ese espacio para sanar... DISFRUTA!!!


Si sientes culpa generalmente, hazte un regalito, disfruta de una cosa al dia... sea comer algo rico, pasear, ir donde tu querias ir el otro dia, disfruta de ti...!!!
Si sientes rabia y rencor... limpiate primero, anda al auto, grita un buen rato y luego libera esa rabia... despues,,, disfruta de algo rico que te guste hacer

Sin culpas!!! TE LO MERECES!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...