17 noviembre 2008

Información sobre Servicios

* Psicoterapia Floral:

Orientado a contribuir al bienestar holístico de las personas que estén interesadas en re-plantearse las diversas temáticas de la vida cotidiana: relaciones amorosas, duelo, crisis de pánico, depresión, estrés, trastornos del sueño, déficit atencional, problemas sexuales, fobias, crisis vocacional, trastornos alimenticios, adolescencia difícil, menopausia, problemas de autoestima, afecciones físicas de diversa índole, etc.
La psicoterapia al conjugarse con la terapia floral, potencia y empodera a los interesados(as) a tener un mayor protagonismo dentro de la terapia, donde van evidenciado física, emocional, mental y espiritualmente, aquellos cambios sutiles y armónicos que proporcionan las esencias florales en un momento de diálogo, dirigiendo la terapia a las temáticas necesarias para su evolución y crecimiento personal. La psicoterapia aportará los procesos y métodos por los cuales buscamos solución a las problemáticas, y la terapia floral incluirá el equilibrio de nuestras emociones que están a la base de cada situación a consultar.

La psicoterapia y la terapia floral también pueden tomarse en forma separada.

Psicoterapia: en este espacio terapéutico, se trabajan los temas a convenir con el consultante en un momento de diálogo, donde prima la realidad con la cual el consultante interpreta y experimenta su realidad, buscando aclarar y comprender cómo suelo observar el mundo en el que estoy inserto y así, dilucidad de qué manera enfrentar las situaciones de la vida cotidiana de la forma más armónica e inherente a mi sentir. La psicoterapia trabajará fundamentalmente sobre la personalidad del sujeto abarcando principalmente mente y emociones.

Terapia Floral: en este espacio se trabajan los temas a convenir con el consultante en un momento de diálogo, donde priman las emociones y pensamientos que al consultante le están causando dolor. La terapia floral trabajará en base a cómo esas emociones me provocan dolor al enfrentar ciertas situaciones, transmutándolas en emociones positivas. Visión: defecto - virtud, donde en base a mis defectos, yo pueda tomar conciencia de éstos y transformarlos en la virtud que corresponda, logrando el mayor desarrollo de mis potencialidades. Así la terapia floral alineará los dictados de mi alma, con mi personalidad, uniéndolos en un todo integrado, por lo tanto trabajará tanto en la personalidad del sujeto (cuerpo, mente y emociones) como en el Alma, que cumple la función de guiar a la personalidad en su evolución y desarrollo como ser humano.

* Reiki:

La palabra Reiki significa energía universal. Esta energía utilizada para la sanación, se canaliza a través de las manos del terapeuta, para lograr la armonía a través del cuerpo físico (diversas dolencias) y así incidir en las problemáticas emocionales, mentales y/o espirituales por las que consulte el o la interesada. Reiki es una terapia natural y holística, por lo que es usada en todo tipo de problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, inundando de energía universal sanadora al consultante, equilibrando sus chakras y sanando aquello que esté en desequilibrio. "En reiki no hay más maestro que la energía". Reiki es una terapia complementaria reconocida por la OMS


Reiki “Gayatri”: Junto con la sesión de Reiki se incorporan ejercicios de respiración yóguica, visualización y otras terapias naturales que se complementan sutil y armoniosamente en los puntos energéticos claves a trabajar con el consultante, a fin de proveer mayores y mejores resultados en la terapia.

* Asesorías Laborales:
Actualmente nos encontramos en una instancia donde las personas con
mayores habilidades, son aquellas que se destacan y triunfan en el campo laboral. A fin de proveer aquellas herramientas indispensables para la inserción laboral se originan las asesorías laborales, orientadas a aquellas personas cesantes o que quieran emprender rumbo a otras organizaciones o cambios en el rubro laboral.

Esta instancia determinará qué tipo de temas se trabajarán en la asesoría, de manera personalizada y acorde a la realidad del consultante. Como ejes principales están: Confección de CV de acuerdo al perfil del cargo a postular, técnicas para enfrentar de manera exitosa el proceso de selección (preguntas difíciles, test psicológicos), manejo de emociones y asertividad (comunicación efectiva), presentación personal, lenguaje no verbal, vestimenta e imagen ejecutiva, etc.

Además de la atención personalizada, se realizan talleres grupales creando redes de apoyo y supervisión en la búsqueda de empleo, generando aún mayores progresos al vincularse con realidades similares entre los participantes. Estos grupos pueden ser conformados por grupos de amigos, familiares o también en manera aleatoria. El cupo máximo es de 10 personas, a fin de trabajar de forma personalizada y con la profundidad que se requiera.

* Cremas con esencias florales:

Así como son utilizadas las esencias florales para la toma vía oral en el desarrollo personal, también son utilizadas las esencias florales en crema, muy útiles para complementar y potenciar las enfermedades físicas que nos afectan hoy en día. Así como está comprobada la efectividad de las cremas creadas por dermatólogos y grandes laboratorios, se suman las esencias florales precisas para potenciar aun más el efecto, creando un trabajo en equipo entre la vía natural de las flores y la tecnología actual en diversos tratamientos capilares, piel, cutis, etc.


Algunos ejemplos: cremas para el contorno de ojos, caída del cabello, líneas de expresión, manchas en la piel, acné, celulitis, ojeras, rosácea, alergias, psoriasis, caspa, cicatrizaciones, torceduras y lo que se necesite.

Las cremas se confeccionan a pedido, especialmente para lo que necesite cada persona, con frascos de distintos portes y las cremas de base pueden ser neutras o especializadas para esa afección a fin de potenciar la fusión de las esencias con los componentes químicos.

* Sanaciones Holísticas:

Sanaciones cargadas con la magia de la palabra: afirmaciones, decretos, ley de la atracción, Técnicas de Liberación Emocional (EFT), metafísica, Ho 'Oponopono, Programación NeuroLingûistica (PNL) en conjunción para la activación de la consciencia.

* Yogalates:

Dándole la importancia debida al cuerpo físico, se unen ambas disciplinas junto con música para energizar el alma, con el fin de alinear el crecimiento interno con la sabiduría de un cuerpo sano y equilibrado. Información sobre Nutrición complementa esta práctica.

* Nutrición:

Complementando Yogalates o cualquiera de las terapias ya señaladas, se entrega información sobre trofología, método montignac y ayurveda, para el completo bienestar del consultante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...