21 octubre 2015

Sintonización de la Bendición Mundial de Útero: 27 de Octubre #Rancagua


Sintonización de la Bendición Mundial de Útero


Bella mujer!!! Una invitación amorosa a conectarte profundamente con tu sagrado femenino:

En la luna llena del 27 de Octubre, mujeres de todo el mundo nos reuniremos a recibir La Bendición del Útero, como un regalo de sanación, aceptando y despertando todo lo que nos hace ser mujeres maravillosas. 👑
Cada despertar de Bendición, nos ayuda a amarnos un poco más y a sincronizarnos con nuestra esencia femenina ancestral. Y, cuando podemos amarnos a nosotras mismas, nos sentimos lo suficientemente fuertes para amar y aceptar a otros, fortaleciendo la relación con otras mujeresÉsto sucede porque nuestra conexión con nuestra Madre, la Tierra, y nuestra hermana, la Luna, se ha fortalecido. Nos sentimos completas y en unidad con el ciclo de la Naturaleza, y sentimos la belleza y la fuerza de nuestro propio centro energético del útero y de nuestros ciclos.
Cada bendición abre a las mujeres a brindar su amor y feminidad al mundo.


Esta magia se produce cuando recibimos la preciosa energía del despertar a través de la meditación de la Bendición del Útero. A la “hora elegida” estamos rodeadas por más de 100.000 mujeres de más de 130 países,las cuales están conectadas también con la Madre Tierra y la Hermana Luna en la Bendición y juntas compartimos la energía y nuestro amor y apoyo para todas las mujeres del mundo – las mujeres que nos encontramos a diario, familiares y amigas, las que nos encontramos en la oficina o en el supermercado o en Facebook. Estamos todas conectadas para devolver al mundo las energías femeninas.

Es un tremendo honor para mi, poder contribuir activamente al despertar femenino de todas nosotras, mujeres sagradas.



Cuando: Martes 27 de Octubre, de 19:00 a 22:30 hrs (llegar puntual)
Donde: Centro Dharma, Rancagua. Calle Ángamos 262 B  (Referencia: ConstruMart de Av. Miguel Ramirez)
Aporte: $5000


Para participar, seguir estos pasos:

1. Inscribirte en el link: http://www.mirandagray.co.uk/register.html
2. En elección de horario indicar 24:00 horas. LA INSCRIPCIÓN DEBE SER HASTA EL DOMINGO 25 . (NO HAY EXCEPCIONES! ésto tiene que ver con el formulario en la web oficial de Miranda).
3. Enviarme un correo a contacto@psicologiayflores.cl confirmando que estás registrada. 

Luego de la recepción de tu mail de registro, se confirmará tu cupo y se te indicará que traer, dirección e indicaciones de cómo llegar.

Los cupos son limitados! No esperes a último minuto para inscribirte. Miranda con tus datos enviará la bendición directamente a TÚ útero sagrado.


TEMA DE OCTUBRE:

La Bendición Mundial del Útero de Octubre, para las mujeres en el hemisferio sur, ofrece una sanación adicional para  "Aceptar nuestra sexualidad"Las flores son un hermoso reflejo de la bella y sensual naturaleza de la sexualidad femenina. Nos muestran que nuestra naturaleza sexual es hermosa cuando esta abierta,y,que esta ahí, para ser vista,nutrida y disfrutada. Puntos de vista tradicionales y la publicidad moderna, pueden ambos limitar y perjudicar nuestra opinión sobre las energías sexuales de la mujer. Es hora de permitir que la flor de nuestra sexualidad se abra y aceptarla en toda su belleza, disfrutar de como se expresa por sí misma en nuestras vidas. Libres de temor, limitación y expectativa, podemos descubrir nuestra verdadera sacralidad sexual.
Aprovecharemos de hacer un círculo de la palabra donde conversaremos sobre nuestras sexualidades y abriremos debate, informándonos, aceptándonos, derribando mitos y tabúes.

¿Quiénes pueden asistir?
Toda mujer que sienta el llamado a conectarse con esta energía sanadora. Mujeres que deseen preparar sus úteros antes de la gestación son altamente beneficiadas de ésta energía sutil y profunda.
NO IMPORTA si tienes útero físico o no 
NO IMPORTA si tienes ciclo menstrual o si ya ingresaste a la Plenipausia
NO IMPORTA si estás embarazada, doblemente bendición!!!
Todas son bienvenidas!

Programa:
- Bienvenida 
- La importancia del útero
- Círculo de la palabra: nuestra sexualidad y lo que realmente nos pasa
- Meditación y alineación de chakras
- Sintonización
- Aceptando nuestra sexualidad
- Danzar, comer y compartir
- Cierre

Al finalizar también aprenderás cómo hacer una autosanación de útero que complementará la bendición de útero atrayendo el despertar de los arquetipos femeninos en tí y sanación a tu vida.

Facilita:
Pamela Labatut Hernández
Mujer y mamá
Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta
Terapeuta Floral Acreditada AITF - Reiki III - Maestra Registros Akashicos. Moon Mother certificada
www.psicologiayflores.cl


¡Las espero!
Pureza y gracia para todas nosotras 🌝





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...