13 marzo 2014

Lectura de Registros Akashicos en Santiago, Rancagua y a distancia.



La lectura de registros akashicos viene del termino akasha, que comienza a ser utilizado con personales como Edgar Cayce quien realizaba lecturas en un estado autohipnotico y hoy es mundialmente conocido por sus profecias.
La lectura de Registros del Akaska es una memoria universal de nuestra existencia, también llamado "el libro de la vida", contiene toda la informacion de nuestras experiencias de vida, nuestros desafios y potencialidades futuras, nuestra mision de vida y dificultades que hemos vivido. Asimismo, contiene la memoria universal de la historia de la humanidad, acumulada desde el inicio de los tiempos.
La lectura consiste en una hora de consulta donde el interesado formula las preguntas de su interes y el lector, iniciado en esta tecnica, recibe la informacion de los maestros y guardianes del Akasha y se la entrega en forma de mensaje.
Saber estas respuestas nos ayuda a comprender nuestros problemas y solucionarlos desde otro punto de vista que quizas no habiamos considerado. Los registros akashicos nos entregan siempre informacion para nuestro mas alto beneficio en pro de nuestra evolucion.
Esta no es una canalizacion, sino que el lector se ha iniciado apropiadamente para sintonizarse con los maestros del akasha y recibir la informacion desde el chakra corona hasta alinearla y "bajarla" para ser entregada al consultante.

Las lecturas pueden ser presenciales en Santiago y Rancagua y tambien via email a distancia, desde cualquier parte del mundo.
Para saber mas ingresa a: http://psicologiayflores.webnode.es/terapias/lectura-de-registros-akashicos/
Solicitudes al correo: contacto@psicologiayflores.cl
Namaste!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...