04 febrero 2014

Sprays de aromaterapia y esencias florales


La linea de sprays de Aromaterapia con Terapia Floral nace para brindarle a los sentidos un momento de renovación, armonía y placer, para ser utilizado en ambientes y para todo tipo de personas que buscan una ayuda natural a temas como: limpieza energética, alegría, buen dormir, meditación y sensualidad y romance.
Productos hechos a mano con los mejores aceites esenciales, esencias florales y elixires de piedras. Elaborados con agua de rosas. 
Su formula concentrada solo necesita uno o dos "puf" para rociar.
Valores: $5.000
Frasco de 120 ml

1. Sprays de Protección Energética: Indicado para la limpieza y protección energética de todo tipo de lugares y personas. Mezcla rica en aceites esenciales antisepticos, desestresantes y purificadores de energías negativas, junto con esencias florales para la protección aurica manteniendo los campos energéticos libres de cualquier vibración no deseada de otras personas o lugares "cargados". Limpia y protege de envidias, malas vibras e intenciones conscientes e inconscientes de otras personas.

2. Sprays de meditación: Exquisita mezcla de aceites esenciales y esencias florales especialmente indicadas para la meditación, facilitando el viaje interior y la serenidad... trayendo calma y paz. Brindan ayuda para la concentración y focalización aquietando la mente para lograr un estado meditativo profundo.

3. Sprays dulces sueños: Para facilitar el buen dormir, equilibrando el ambiente, propiciandolo para el relajo y la paz con aceites esenciales y esencias florales que generan un espacio de mayor quietud y tranquilidad. Ayuda a conciliar el sueño y que este sea mas reparador.

4. Sprays de sensualidad: Esencias florales y aromaterapia para la el despertar de la diosa y dios interno... potenciando la sensualidad, romance y sex appeal de las personas. Puede usarse como ambientador o perfume, ya que su especial fusión de esencias florales aumenta la producción de feromonas de hombres y mujeres, sintiendose con mayor energía sexual y empoderamiento, generando tambien un cambio vibracional para con los demas.

5. Sprays de Alegría: Para energizar ambientes con aceites esenciales y esencias florales que propician la alegría y el buen humor, reanimandonos y revitalizandonos. Efecto antidepresivo, alinea inestabilidad emocional, estados de agotamiento y estres.

6. Spray de Alineacion de chakras: Ideal para terapeutas o personas que quieran alinear sus centros energeticos y restaurar equilibrio emocional/mental/espiritual. Elaborado con aceites esenciales y esencias florales que restauran el equilibrio energetico y reactiva los chakras. Antidepresivo y antibiotico energetico poderoso.


SOLICITUDES AL CORREO contacto@psicologiayflores.cl
compras online en Santiago y Rancagua

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...