07 agosto 2013

♥♥♥ Newsletter Agosto ♥♥♥

:::Namasté!!!:::
Buen día! Te invito a ver los nuevos talleres y terapias del mes de Agosto que Psicología & Flores tiene para tí
Bendiciones!


Taller Mamá & Bebé: criando desde el amor y la intuición / 31 de Agosto


"Criar a un hijo exige más cariño y menos instrucciones" Carlos GonzalezEste taller ha sido gestado desde mi propia experiencia como mamá, mujer y psicóloga holística... en la sociedad de hoy, exigente e impaciente, criar con apego y respetuosamente resulta difícil a veces.... Ésta instancia pretende abordar el tema de la maternidad y crianza desde su arista más vivencial y humana... mi relación con mi hij@, el vínculo. Hablaremos de crianza con apego seguro, formas de llevar la maternidad, nutrición del bebé y madre, enfermedades de la madre y el hij@, lactancia, rutinas diarias, colecho y hábitos nocturnos, masajes y estimulación para el bebé, etc. Se trabajará desde la terapeutica floral, brindando esencias florales a ambos para el vínculo madre-hij@  y utilizando los registros akashicos como herramienta para saber cómo vincularte mejor con tu hij@, de que maneras enseñarle mejor, etc.  *Que son los Registros Akashikos?
Dirigido a mamás con bebés de 0 a 2 años 
Te invito desde mis entrañas de madre a vivir ésta experiencia con tu hij@, juntos, desde el amor y la intuición, a criar dulcemente! Ven con tu cachorr@!

Cuando: 31 de Agosto
Horario: 15:00 a 18:30 hrs
Valor: $40.000.
*Se entrega boleta de honorarios de psicóloga reembolsables en Isapres. Trae además tu seguro complementario si tienes.
Incluye: Tea break, ebooks, esencias florales madre e hij@, lectura de registros.
Inscripciones: contacto@psicologiayflores.cl
Inscripciones válidas sólo previa reserva de cupo abonando $10.000 hasta 3 días antes de la realización del Taller.
Lugar: Las Condes, a pasos del metro Colón. Estacionamiento gratuito.


Taller vivencial de Ho 'Oponopono y sanación energética

​Taller totalmente renovado luego de profundizar conocimientos con la maestra Mabel Katz!​

Aprende a generar equilibrio y paz en tu vida de manera sencilla y efectiva con éste sistema ancestral hawaiano de resolución de problemas, Ho 'oponopono, limpiando las memorias que habitan en tu subconsciente, llevandolas a cero, podrás dejar de repetir patrones heredados, automáticos, limpiando memorias de carencia, dolor, soledad, etc. Todo esto mediante la transmutación de ellos a través de hacernos responsables de nuestra realidad, perdonándonos y sanando nuestra vida y nuestro entorno desde el interior...

Cuando: 
1° de septiembre 2012

Hora: 10:00 a 15:00 hrs
Inscripciones y consultas al mail: contacto@psicologiayflores.cl / celular (09) 95122142
Incluye: Manual, audio de meditación, Diploma, libros digitales, Tea break
Inscripciones válidas sólo previa reserva de cupo abonando $10.000 hasta 3 días antes de la realización del Taller.
Lugar: Las Condes, a pasos del metro Colón. Estacionamiento gratuito.
Inversión: $30.000 por persona.
* Se entrega boleta de honorarios de psicóloga reembolsable en todas las isapres. Trae tu seguro complementario si tienes!
Alumnos antiguos pueden asistir abonando $5000
Cupos limitados!!!
INSCRIPCIONES: contacto@psicologiayflores.cl
 
HO ‘OPONOPONO es una técnica de sanación difundida por el Dr. Len(Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”.

Sugiere que es posible rectificar errores causados por pensamientos y memorias del pasado, que crean emociones, realidades imperfectas, sufrimiento, carencia y enfermedades en el ahora. 
El Ho’oponopono es realmente muy simple. Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.

Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significa que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algo que paso en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el stress. 

Cuando se practica el Ho 'Oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Entonces tiene lugar algo maravilloso, no sólo la energía negativa queda neutralizada, sino que desaparece. En su lugar queda un espacio en blanco. Los budistas lo llaman el Vacío. El último paso consiste en permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz.

Los hawaianos de antaño fueron psicólogos y siquiatras extraordinarios que aprendieron a entrar en contacto con los vastos poderes de la Mente. El Ho ‘Oponopono era una parte inseparable de su filosofía de la vida y de su manera de vivir. Ese proceso permeaba cada fibra de su existencia, de sus relaciones familiares, de sus actividades, de la educación y formación de los niños y de su relación con la naturaleza y con el cosmos.

El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno, sanar a ese niño interno de todo aquello que no vibra desde el amor. Ho'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros.

En el taller además se limpian cargas colectivas, la misma que alimenta tus patrones mentales, esa que llevamos de generación en generación, esa que está en el inconsciente colectivo de nuestro país, nuestra familia, ancestros, etc.

El propósito de éste taller es que vivas y experimentes Ho'oponopono, que aprendas a perdonar, limpiando tu pasado y presente para que puedas tener relaciones más sanas y disfrutar del aquí y ahora. Experimenta la liberación y plenitud de la práctica Ho 'Oponopono, te espero!


Algunos de los Beneficios:
  • Autoconocimiento profundo.
  • Mejorar la relación contigo mismo.
  • Mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Eleva la energía y paz interior.
  • Mejora tu relación con el dinero.
  • Expansión de conciencia.
  • Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar en tu presente.
  • Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
  • Sentirte más libre y saludable


Programa del Taller:
• Bienvenida y limpieza chamánica (humitos sagrados)
• Meditación grupal alineación de chakras
• Qué es Ho' Oponopono, su historia y filosofía
• Principios del Ho 'Oponopono
• Cómo utilizar el Ho 'Oponopono
• Herramientas oficiales y no oficiales de Ho 'Oponopono: Ho 'Oponopono y la salud, dinero, relaciones personales, laborales, familiares y almáticas.
• Tea break / Almuerzo liviano
• Práctica de Ho 'Oponopono
• Ejercicio en parejas
• Ho 'Oponopono complementado con otras técnicas
• Ejercicio grupal de limpieza con Ho 'Oponopono.
• Sanación energética para cada participante
• Práctica de Conexión con la Divinidad y Madre Tierra, grupal
• Entrega de diplomas
• Entrega de agua diamantina
• Cierre
Recomendaciones previas, que traer:
- Dormir bien la noche anterior
- Llegar 10 minutos antes del taller
- Ropa cómoda del color que más te resuene
- manta para abrigarse y calcetines extra para estar descalzo
- Cojin para sentarse
- Almuerzo liviano para compartir
- Cuaderno nuevo y lápiz grafito con goma de borrar en la punta.
- Botella de agua vacía (de vidrio) sin etiqueta. SE RECOMIENDA MARCA PUYEHUE EN JUMBOS
- Papel celofan azul (transparente)
- Santitos, collares, gemas y otros amuletos que quieras cargar en el altar.
Al finalizar el taller, puedes:
• Entregar agua diamantina a tus cercanos para que puedan utilizarla
• Practicar y aplicar Ho 'Oponopono en tu vida cotidiana, trabajo, salud, situación económica y sobretodo en tus relaciones
• Practica de Ho 'Oponopono complementada con otras técnicas y terapias para potenciar su efecto
• Armonizar tus chakras, mediante la meditación para conectar con la tierra y el universo, alineación y limpieza de tu campo energético. Aprenderás además coo limpiarte energéticamente.

Que es el agua diamantina?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas, pudiendo intencionarse. La tecnología utilizada por Jöel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás en forma gratuita.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.


SEMINARIO PLANTAS SAGRADAS Y ESENCIA
  ​S​
 CHAMÁNICAS!
​ 17 y 18 DE AGOSTO​

*** INTERESADOS AVISAR QUE VAN DE PARTE MÍA
​, para obtener descuento​
***



::::TERAPIAS::::​
Psicoterapia Floral para madres y bebés

Ser madre es un cambio trascendental en la vida de toda mujer... Psicología & Flores crea una instancia especial para madres con bebés menores a 3 años donde ella encontrará contención, apoyo y escucha activa, junto con asesoría integrativa para las diversas temáticas que implican los primeros años: lactancia, estimulación temprana, masajes shantala, crianza respetuosa, porteo, puerperio, depresión postparto, etc.... ambos recibirán reiki y terapia floral para ir construyendo éste inigualable vínculo desde una mirada amorosa y holística.
LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
Los registros akáshicos son el libro de la Vida de todo lo que es, un archivo de todas las experiencias que un alma ha vivido, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. 
A través de la lectura de registros akáshicos podemos acceder a información de un valor incalculable pues podemos comprender cual es nuestra misión en la vida, entender porque determinadas situaciones se repiten, o comprender la razón de porqué ciertas vivencias, relaciones, "problemas", etc. 


 
Asesorías Personalizadas de Nutrición Holística:
La psico-nutrición es una terapia integrada que complementa técnicas de enfoque psicológico, emocional, físico y espiritual, sanando efectiva e integralmente al individuo en cualquier temática relacionada con la alimentación y nutrición. Se complementa psicoterapia, terapia energética (como reiki, deeksha, entre otras), programación neurolinguistica, EFT, terapia Floral, métodos de alimentación consciente: Raw Food, Genotipo, etc. con ejercicios de Yogalates y limpieza de órganos como cólon, hígado y pancreas. Tratamiento personalizado en 15 sesiones.

VENTA DE ORGONES

Como excelente regalo o simplemente para tu mayor bienestar, éstos dispositivos est
án​
 a la venta durante todo el año en variados modelos, chequea el link:
 tipos de orgones a la venta



Imágenes integradas 1


SPRAYS
La linea de sprays de Aromaterapia con Terapia Floral nace para brindarle a los sentidos un momento de renovación, armonía y placer, para ser utilizado en ambientes y para todo tipo de personas que buscan una ayuda natural a temas como: limpieza energética, alegría, buen dormir, meditación y sensualidad y romance.
Productos hechos a mano con los mejores aceites esenciales, esencias florales y elixires de piedras.
Valores: $8.000
Frasco de 110 ml

1. Sprays de Protección Energética: Indicado para la limpieza y protección energética de todo tipo de lugares y personas. Mezcla rica en aceites esenciales antisepticos, desestresantes y purificadores de energías negativas, junto con esencias florales para la protección aurica manteniendo los campos energéticos libres de cualquier vibración no deseada de otras personas o lugares "cargados".

2. Sprays de meditación: Exquisita mezcla de aceites esenciales y esencias florales especialmente indicadas para la meditación, facilitando el viaje interior, serenidad... trayendo calma y paz. Brindan ayuda para la concentración y focalización.

3. Sprays para el buen dormir: Para facilitar el sueño, equilibrando el ambiente, propiciandolo para el relajo y la paz con aceites esenciales y esencias florales que generan un espacio de mayor quietud y tranquilidad.

4. Sensualidad y Romance: Esencias florales y aromaterapia para la el despertar de la diosa y dios interno... brindando sensualidad, romance y sex appeal de las personas. Puede usarse como ambientador o perfume, ya que su especial fusión aumenta la producción de feromonas de hombres y mujeres, sintiendose con mayor energía sexual y empoderamiento.

5. Alegría: Para energizar ambientes con aceites esenciales y esencias florales que propician la alegría y el buen humor, reanimandonos y revitalizandonos. Efecto antidepresivo, alinea inestabilidad emocional.


Leer más: http://psicologiayflores.webnode.es/productos/sprays-aromaterapia-y-terapia-floral/



Visita la página oficial de Psicología & Flores y podrás acceder a herramientas para tu desarrollo personal en la página de inicio, sector izquierdo
- Entérate de cuando hacer rituales de abundancia, cada luna nueva!  
- Películas y documentales para compartir y expandir la consciencia
- Libros de desarrollo personal, maternidad consciente y más
- Conoce cómo está la luna hoy y descarga el gadget para saber las fases lunares desde tu computador
- Conoce otros productos a la venta y los nuevos Talleres y promociones!


Herramientas Sanadoras
Los invito a realizar sus cheques de la abundancia en cada luna nueva: Cheque de la abundancia

Sígueme en Facebook y Twitter!


Que tengas una excelente semana!!! abrazos de luz
     

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...