07 mayo 2013

"EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD"

Del Libro Metafísica, 4 en 1 de Conny Mendez "EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD"


Parecería que esta receta fuera difícil de poner en práctica, pero no es cierto. Basta conensayarla una sola vez para que no se vuelva a olvidar. Ahora, antes de comenzar a poner en práctica los puntos enumerados, hay que hacer el siguiente Decreto:

CON UNA SOLA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMAS

1: YO no hablo, ni permito que se me
hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2: YO le hago sentir a todo ser
viviente que lo considero valioso.

3: YO le busco el lado bueno a todo lo
que me ocurre, y a todo lo que veo
ocurrir a otros.

4, YO pienso en todo lo mejor. Espero
todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo
mejor.

5: YO siento igual entusiasmo por lo
bueno que le ocurre a otro, que por lo
que me ocurre a mí

6: YO olvido mis errores del pasado y
sigo adelante a mayores triunfos.

7: YO llevo una expresión agradable en
todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8: YO no tengo tiempo para criticar a
los demás, ya que paso tanto tiempo
mejorándome.

9: YO me hago tan fuerte que nada puede
perturbar la paz de mi mente.

10: YO SOY demasiado grande para
preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer.
Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...