30 abril 2013

Los doce pensamientos negativos que no te dejan avanzar en la vida:


1. "Mi pasado es indicativo de mi futuro."

- Los errores y los intentos fallidos son valiosas experiencias que forman parte del proceso de crecimiento.
- Ser derrotado es una condición temporal, rendirse es lo que hace que sea permanente.
2. "Me importa mucho lo que piensen de mi."
- Ignora a los que hablan mal de ti a tus espaldas, ahí es exactamente dónde deben estar.
- Sé lo suficientemente sabio como para alejarte con orgullo de los farsantes.

3. "Algún día haré lo que me hace feliz."
- Nunca has sido tan mayor como lo estás hoy, ni volverás a ser tan joven.
- El mejor momento para empezar a seguir tus valores y perseguir tus sueños es ahora.

4. "No puedo," "es demasiado tarde," "no soy lo bastante bueno."
- Tu actitud es el viento de tus velas y, en última instancia, determina no solamente tu destino final, sino también lo que podría ser más importante: los viajes y las experiencias en el camino.

5. "Hay tantas cosas que podrían salir mal."
- Deja de preocuparte por lo que podría salir mal y empieza a pensar en lo que podría salir bien.
- Aprecia las cosas que te ayudarán a pavimentar un futuro más brillante.

6. "Nunca le perdonaré."
- Mantener el rencor hacia alguien es como tomarse veneno y esperar a que el otro se muera.
- Míralo así: en la vida o se ganan amigos o se aprenden lecciones.

7. "No me gusta la gente abatida."
- Intenta ser alguien que construya y nutra, con un corazón que entiende y perdona; alguien que busque lo mejor de la gente y los deje un poco más fuertes que antes.
- No resumes toda la existencia de una persona basándote en un sólo momento.

8. "Estoy demasiado infeliz como para hacer feliz a alguien."
- La felicidad es un 'boomerang'. Cuando te encuentres triste, haz un pequeño gesto que haría que alguien se sienta feliz. Cuando te sonrían, sería difícil no sonreírles.

9. "No puedo confiar en nadie."
- A menudo nos mantenemos cerrados a nuevas e increíbles experiencias por miedo al dolor.
- Es cuando sufres que te das cuenta de tu propia fuerza.

10. "Si todos lo hacen, debe ser lo correcto."
- Vive TU vida, nunca escondas quién eres.
- La única vergüenza es avergonzarte de ti mismo.
- Defiende aquello en lo que crees.

11. "La situación nunca mejorará ," "no podría empeorar más."
- Aprecia cada gran momento.
- Tómate la vida un día a la vez.

12. "No tengo tiempo para soñar."
- La verdadera tragedia de la vida es no tener una meta que alcanzar.
- No tienes que ver toda la escalera, sólo hay que dar un paso a la vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...