16 julio 2012

Promoción tratamiento de Reiki Holístico 4 sesiones



El reiki como terapia bioenergética brinda diversos beneficios psico-emocionales y físicos, armonizando nuestra energía y alineando cada uno de nuestros centros energéticos que en desequilibrio provocan enfermedad y/o malestar.
Para poder experimentar los beneficios del reiki los grandes maestros establecen un mínimo de 4 sesiones logrando trabajar de manera profunda, depurando y re-energizando los cuerpos energéticos.
Ésta promoción consiste en 4 sesiones de 45 minutos cada una de Reiki integral, donde se complementan técnicas de respiración yóguica, deeksha (sanación energética hindú), gemoterapia, esencias florales, armonización de chakras, limpieza energética, canalización de vidas pasadas, corte de cordones energéticos, etc. Todo esto acorde al consultante y los objetivos que se establezcan en las sesiones. A este reiki integral le llamo "Gayatri" que es el nombre de uno de los mantras más venerados del hinduísmo. En su letra expresa la totalidad de todo lo creado, de todos los seres y todas las cosas, pidiendo ser guiados por la luz hacia la dirección necesaria para nuestro crecimiento. Es un mantra que limpia y transmuta. El reiki gayatri invoca esta deidad e integra las disciplinas y técnicas antes mencionadas.
Promoción 4 sesiones por todo Julio
Valor: $55.000 

Incluye 2 frascos de esencias florales apoyando el trabajo hecho en reiki.
    
 

Consultas y solicitud de hora al mail: contacto@psicologiayflores.cl
Bendiciones!



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...