03 junio 2012

** newsletter Junio **


Namaste!
Buen día a tod@s, nuevo newsletter con los talleres y promociones para éste nuevo mes de Junio que recién comienza... 
Abrazos de luz!!!


Promoción tratamiento de Reiki integral 4 sesiones:::: continúa en Junio!




El reiki como terapia bioenergética brinda diversos beneficios psico-emocionales y físicos, armonizando nuestra energía y alineando cada uno de nuestros centros energéticos que en desequilibrio provocan enfermedad y/o malestar.
Para poder experimentar los beneficios del reiki los grandes maestros establecen un mínimo de 4 sesiones logrando trabajar de manera profunda, depurando y re-energizando los cuerpos energéticos.
Ésta promoción consiste en 4 sesiones de 45 minutos cada una de Reiki integral, donde se complementan técnicas de respiración yóguica, deeksha (sanación energética hindú), gemoterapia, esencias florales, armonización de chakras, limpieza energética, canalización de vidas pasadas, corte de cordones energéticos, etc. Todo esto acorde al consultante y los objetivos que se establezcan en las sesiones. A este reiki integral le llamo "Gayatri" que es el nombre de uno de los mantras más venerados del hinduísmo. En su letra expresa la totalidad de todo lo creado, de todos los seres y todas las cosas, pidiendo ser guiados por la luz hacia la dirección necesaria para nuestro crecimiento. Es un mantra que limpia y transmuta. El reiki gayatri invoca esta deidad e integra las disciplinas y técnicas antes mencionadas.

Promoción 4 sesiones por todo Junio
Valor: $55.000 

Incluye 2 frascos de esencias florales apoyando el trabajo hecho en reiki.
   


Consultas y solicitud de hora al mail: contacto@psicologiayflores.cl
Bendiciones!



Taller vivencial de Ho 'Oponopono


Nuevo taller de ho 'oponopono en Junio!

Cuando: Sábado 16 de Junio
Hora: 12:00 a 18:00 hrs
Incluye: Manual, audio de meditación, Diploma, almuerzo y coffee break, agua diamantina, 2 libros digitales.
Las inscripciones sólo son válidas previa reserva abonando $10.000 hasta el miércoles 13 de Junio ó hasta el cierre de cupos. 
Inscripciones: contacto@psicologiayflores.cl
Lugar: A pasos del metro príncipe de Gales. Sala de eventos Tienda Ekilibrio
Inversión: $25.000 por persona.
* Se entrega boleta reembolsable en isapres *

Cupos limitados!!!

Participantes de talleres anteriores cordialmente invitados a asistir nuevamente::: aporte bebestible /comestible


Aprende a generar equilibrio y paz en tu vida de manera sencilla y efectiva, mediante la limpieza mental y física a través del perdón y transmutación de nuestros pensamientos internos y su manifestación hacia el exterior.  Libérate de aquello que ha estado atrayendo dificultades en cualquier aspecto de tu vida con éste sistema ancestral hawaiano de resolución de problemas, Ho 'oponopono.


HO ‘OPONOPONO es una técnica de sanación difundida por el Dr. Len(Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”.

Sugiere que es posible rectificar errores causados por pensamientos y memorias del pasado, que crean emociones, realidades imperfectas, sufrimiento, carencia y enfermedades en el ahora.

Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significa que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algo que paso en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el stress.

Cuando se practica el Ho 'Oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Entonces tiene lugar algo maravilloso, no sólo la energía negativa queda neutralizada, sino que desaparece. En su lugar queda un espacio en blanco. Los budistas lo llaman el Vacío. El último paso consiste en permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz.

Los hawaianos de antaño fueron psicólogos y siquiatras extraordinarios que aprendieron a entrar en contacto con los vastos poderes de la Mente. El Ho ‘Oponopono era una parte inseparable de su filosofía de la vida y de su manera de vivir. Ese proceso permeaba cada fibra de su existencia, de sus relaciones familiares, de sus actividades, de la educación y formación de los niños y de su relación con la naturaleza y con el cosmos.

El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno, sanar a ese niño interno de todo aquello que no vibra desde el amor. Ho'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros.

En el taller además se limpian cargas colectivas, la misma que alimenta tus patrones mentales, esa que llevamos de generación en generación, esa que está en el inconsciente colectivo de nuestro país, nuestra familia, ancestros, etc.

El propósito de éste taller es que vivas y experimentes Ho'oponopono, que aprendas a perdonar, limpiando tu pasado y presente para que puedas tener relaciones más sanas y disfrutar del aquí y ahora. Experimenta la liberación y plenitud de la práctica Ho 'Oponopono, te espero!


Algunos de los Beneficios:

Autoconocimiento profundo.
Mejorar la relación contigo mismo.
Mejorar tus relaciones interpersonales.
Eleva la energía y paz interior.
Mejora tu relación con el dinero.
Expansión de conciencia.
Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar en tu presente.
Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
Sentirte más libre y saludable


Programa del Taller:

• Presentación y bienvenida
• Meditación grupal de conexión
• Qué es Ho' Oponopono, su historia y filosofía
• Principios del Ho 'Oponopono
• Cómo utilizar el Ho 'Oponopono• Coffee break almuerzo liviano
• Herramientas oficiales y no oficiales de Ho 'Oponopono: Ho 'Oponopono y la salud, dinero, relaciones personales, laborales, familiares y almáticas.
• Práctica de Ho 'Oponopono colectiva

• Limpieza Ho 'Oponopono con agua diamantina
• Ho 'Oponopono complementado con otras técnicas: feng shui, bioenergía, reiki, deeksha, EFT, etc.
• Meditación Ho 'Oponopono limpieza grupal
• Sanación energética para cada participante

• Meditación grupal de Conexión con la Divinidad y Madre Tierra
• Entrega de diplomas
• Cierre

Que traer:

- Ropa cómoda y manta para abrigarse. Calcetines de lana o polar para andar descalzo
- Cuaderno y lápiz grafito con goma de borrar en la punta.
- Botella de vidrio, 1 pliego de papel celofán azul. (Mejor si es una botella color azul).
- elementos, collares, gemas y otros amuletos que quieras cargar en el altar

Al finalizar el taller, puedes:
• Entregar agua diamantina a tus cercanos para que puedan utilizarla
• Practicar y aplicar Ho 'Oponopono en tu vida cotidiana, trabajo, salud, situación económica y sobretodo en tus relaciones
• Practica de Ho 'Oponopono complementada con otras técnicas y terapias para potenciar su efecto
• Armonizar tus chakras, mediante la meditación para conectar con la tierra y el universo, alineación y limpieza de tu campo energético.

Que es el agua diamantina?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas, pudiendo intencionarse. La tecnología utilizada por Jöel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás en forma gratuita.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.



Tratamiento Integral de Nutrición Holística para diabéticos




Tratamiento Integral de Nutrición Holística para diabéticos (15 sesiones personalizadas) 

Promoción con 30% de descuento en Junio
Especialmente dirigido a quienes desean abordar temáticas relacionadas con el azúcar (diabetes, hipo e hiper glicemia) desde una perspectiva psiconutricional.

Aprende a detectar tus creencias y pensamientos con respecto a la comida, a comprender las emociones que interfieren en tu relación con tu alimento, y como el cuerpo manifiesta esa realidad, junto con métodos nutricionales, alimentación consciente y ejercicios de yogalates.
La enfermedad surge como un desequilibrio, una llamada de atención del cuerpo para hacer notar que los pensamientos y emociones no abordadas desde lo consciente, son liberadas más tarde a través del cuerpo. La personalidad diabética, los pensamientos, emociones y relaciones serán abordadas durante todo el tratamiento, de manera que el consultante aprenda a conocerse, a comprender cómo llegó a desarrollar la enfermedad y construir herramientas para mejorar su calidad de vida aumentando las posibilidades de frenar el avance de la diabetes en base al autoconocimiento, aceptación, perdón y amor hacia uno mismo.

Importante:
- Las 15 sesiones se toman como pack y se organizan cada 2 semanas, o a convenir en la primera consulta con el consultante.
- Facilidades de pago en cheques y cuotas.
- Se entregan boletas reembolsable en Isapres acorde a las cuotas de pago.


Programa completo para el bienestar psicobioemocional orientado a la nutrición desde la diabetes:
- 1 sesión de introducción, conocimiento y anamnesis del consultante. Fijamos objetivos y metas para el trabajo.
- 3 Sesiones de psicoterapia integrando PNL, cognitivo conductual, pensamientos automáticos.
- Terapia Floral durante todo el tratamiento orientada a equilibrar ansiedad, estados nerviosos, compulsiones, necesidad de azúcar, etc. Se entregan dos frascos, uno para trabajar tanto las emociones como el cuerpo físico con esencias para depurar y liberar toxinas, etc. El segundo frasco estará orientado para trabajar la diabetes como enfermedad psicosomática, propiciando alivio de los síntomas, mejora en la calidad de vida, etc.
- 1 sesión de Ho 'Oponopono con agua diamantina para trabajar la diabetes y la nutrición desde lo que No sabes (trabajo con el inconsciente limpiando memorias y creencias).
- 2 sesiones de nutrición y alimentación para conocer los alimentos que vibran para ti. Información sobre método montignac, genotipo y ayurveda para complementar. Entrega de recetas de cocina saludable y sin azúcar.
- 2 sesiones de yogalates en gimnasio con ejercicios personalizados para movilizar la energía, conocer tu cuerpo y los ejercicios que requieras para estar en forma y activo.
- 3 sesiones de psicoterapia floral orientada al trabajo emocional ligado a la comida en la diabetes: rabias, penas, etc. Con que emociones comes cuando te alimentas? Ejercicios para comprender y liberar. Emociones del diabético.
- 1 sesión de psicosomática: comprensión de tu organismo desde su conexión con lo emocional. Cuerpo y emociones se nutren y retroalimentan, generando desordenes, enfermedades y trastornos en el cuerpo físico y problemas emocionales. Conoce qué dice tu cuerpo con respecto a la diabetes.
- 2 sesiones de Reiki integral para alinear chakras, limpieza energética, re-equilibrar energías y trabajar desde lo energético tu relación con la diabetes.

Consultas sobre valores y facilidades de pago al mail: contacto@psicologiayflores.cl


Novedades en mis terapias:::::

Nuevos horarios de atención a partir del 22 de Mayo, partiendo a las:
- Lunes de 15:00  - 19:00 horas
- Martes de 
15:00 - 19:00 horas
- Jueves de 
13:00 - 19:00 horas
- Viernes de 11:00 - 13:00 hrs.
(última hora fijada a las 19:00 hrs, para terminar a las 19:50).


❤ 
 Psicoterapia Floral:
Como Psicóloga clínica y Terapeuta Floral acreditada 
 generalmente aplico ambas terapias en forma conjunta porque se potencian mucho más y acelera el tratamiento aproximadamente en un 40%. (Estudios realizados en 
 

La psicoterapia al conjugarse con la terapia floral 
 da como resultado un mayor progreso en el consultante, ya que expande la conciencia y limpia la basura emocional enquistada en nuestros cuerpos. El paciente logra con ellas una mayor paz interior y al notarlo, no sólo está en mejores condiciones de trabajarse, sino además de empoderarse, ya que las esencias florales trabajan de acuerdo a la capacidad interna de auto superación, por lo tanto es un proceso personal y no una ayuda externa como es en la medicina alópata. 
 El tratamiento comprende las herramientas psicoterapéuticas 
 y la terapia floral abarca el equilibrio energético vibracional que afecta, limpia y re-estructura el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual, comprendiendo al consultante como un ser holístico.

La primera sesión de evaluación tiene un valor fijo de $27.000 contando ambas terapias fusionadas más 3 frascos de esencias florales incluidas.  Dentro del trabajo terapéutico incluyo sanación energética con reiki integral y elixir de obsidiana para ir limpiando y dejando el espacio energético libre para que las flores tengan un trabajo mucho más profundo. Además se entrega boleta de honorarios para reembolsar en isapres y puedes traer formulario de seguro para completar los datos. A fines de año atenderé además por fonasa.
Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.
 
De acuerdo a lo que conversemos y tengamos como objetivo de la terapia, se establece la frecuencia de ésta que puede ser 1 vez por semana, cada 2 o 3 semanas. Por lo tanto desde la segunda sesión en adelante se fija un valor igual ($27.000 cada 3 semanas) o un valor menor si es más frecuente (semanal o cada dos semanas). 

Solicitudes de hora: 
Escribir a contacto@psicologiayflores.cl o vía mensaje de texto al celular 95122142. El mensaje de texto es preferible al llamado ya que el teléfono no se contesta estando en consulta.




Pamela Labatut H.  ॐ 
Psicóloga Clínica y Laboral
Terapeuta Floral Asociación Iberoamericana
Terapeuta Reiki - Deeksha - Canalizadora
Diplomado Psicosomática  
Diplomado Terapia Floral y Geometrías de Obsidiana (c)
Post-Título en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista (c)

                     


"Todo lo que la vida te muestra, es porque sabe que estás preparado para enfrentarlo con tus propias fuerzas"
P Considera el medio ambiente antes de Imprimir este email 
Si te ha llegado este email es porque estás en mi red de contactos. Me disculpo si te ha causado alguna molestia. Para removerte de la lista responde con el asunto "remover", muchas gracias.
                                                                               XXXOOO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...