29 junio 2012

ME DOY PERMISO


Hermoso decreto para practicar todos los días en las mañanas... seamos constructores de lo que queremos materializar en nuestro mundo... bless up!




ME DOY PERMISO........




Para separarme de personas


que me traten con brusquedad,


presiones o violencia.


Las personas bruscas o violentas


quedan ya,


desde este mismo momento


fuera de mi vida.


Me doy permiso para no obligarme a ser


“el alma de la fiesta”, la que pone el entusiasmo.


la que está dispuesta a resolver todo,


cuando los demás ni siquiera lo intentan.


No he nacido para entretener y apoyar a los demás


con tal de que continúen a mi lado.


Mi propia existencia, mi ser, ya es valioso.


Si quieren continuar conmigo, deben aprender a valorarme.


Me doy permiso para no agotarme


intentando ser una persona excelente.


la perfección es oprimente.


Me permito rechazar las ideas


que me inculcaron en la infancia


intentando que me amoldara


a los esquemas ajenos.


Asumo plenamente mi derecho a defenderme,


a no ser tan correcto como quieren,


y ponerles límites y barreras


a algunas personas sin sentirme culpable.


Me doy permiso para


no estar esperando alabanzas,


Apapaches, ni aprobaciones de los otros.


Me permito no sufrir,


esperando una llamada de teléfono,


una palabra amable, consideraciónes.


Me niego a angustiarme, no vale la pena.


Me doy Permiso para no estar esperando alabanzas, ni


aprobaciones de los demás.


Soy yo quien me valoro, Me acepto y me aprecio.


No espero a que lo hagan de fuera.


Estoy convencida que


la vida es una experiencia


de abundancia.


Reconozco mis valores,


Y el resto vendrá solo.


Me doy permiso a no estar al dia.


No tengo que saberlo Todo.


Decido no absorber tanta información,


Solo tomar lo que me interesa y conviene.


Y me doy permiso para saborear


las cosas de la vida, que disfruto plenamente, lo que


Me hace felíz y me da tranquilidad.


Decido Aceptarme como Soy,


Y valorar todo cuanto tengo.


Con lo que soy y tengo es más que suficiente.


Me doy permiso para ser inmune


a los elogios o alabanzas exageradas.


Las personas que se exceden marean,


y dan tanto, porque quieren recibir mucho más.


Prefiero las relaciones menos densas.


Me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico.


Evitar situaciones Negativas y desfiles de nada.


Dejar gente pretensiosa y personas que absorven,


No me esfuerzo por complacer a nadie.


Si intentan presionarme para que haga algo que no quiero,


me afirmo tranquila y firmemente diciendo que no.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...