27 marzo 2012

Lista de deseos: practicando la ley de la atracción



El mundo material es la creación de un pensamiento creador. Entonces podemos crear nuestro mundo con nuestros pensamientos.  El primer paso es hacer una lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas.  Hay que escribirlos como si ya fueran realidad. Ello exige un ejercicio de sinceridad consigo mismo, se trata de identificar lo que realmente deseamos.  La lista debe hacerse sin mezquindades ni limitaciones. Se debe establecer un orden de prioridad para los deseos.

Es recomendable empezar la lista con cosas sencillas para ir acostumbrando a la mente consciente a creer.  Las dudas podrían alejar de las metas propuestas. Esto se denomina Ley de Disponibilidad, o sea, aquéllo que está a nuestro alcance inmediato. Se comienza la lista con cosas más sencillas, como una planta, un libro.  Luego se pasa a deseos más ambiciosos.  El deseo crea la actitud mental y desarrolla los poderes latentes para el éxito.

Durante el período de gestación, se aconseja el silencio o la llamada “Ley de Secretividad”.  No debe comunicarse a nadie ni los planes, ni la tarea a la que se está abocado hasta que se esté pisando tierra firme .  Esto es hasta que se pueda ver la materialización de las aspiraciones.  Si no se sigue la Ley de Secretividad, la fuerza de los deseos se disipa y no se concretan.  Este es un proceso que se observa en la Naturaleza que nos rodea.  Si una vez plantada una semilla, se removiera la tierra para ver como va creciendo, se detendría la germinación y la planta moriría.

Con los deseos, si los exponemos a terceros, lo exponemos a las dudas ajenas. Los pensamientos que alimentamos son fundamentales. Tenemos que pensar acabadamente nuestros proyectos.  No forzarlos por medios ajenos a nosotros mismos, lo que significa Dominio.  Ahorrar nuestra energía física y nuestro tiempo en búsquedas inútiles que significan Esclavitud. 
Cuando se tiene escrita la lista de deseos materiales y cualidades deseadas, se trata de traducirlos a imágenes, llamado mapa de la prosperidad.
Éste mapa está descrito en el próximo post, así puedes partir por la lista y cuando ya tengas esa primera parte hecha, procedes con el Mapa...

Que tengan un buen día!

Pamela




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...