19 febrero 2012

mujer chamana

En estos momentos en que la antigua sabiduría Indígena vuelve a surgir y a levantarse como una gran alternativa para los problemas que aquejan a esta humanidad y en la cual se encuentra un gran círculo de personas que anhelan encontrar en el Chamanismo, en la utilización de las Plantas Sagradas y toda la magia que encierra la sabiduría de la Pacha Mama, no es de extrañarse que surja su contraparte: el chamanismo hechicero y feminista, que es la antítesis al verdadero Chamanismo mágico con sus vestales y sacerdotisas del fuego, con la sabiduría de la Pacha Mama, iluminadas por INTI, y humildes devotas de Atun Pachacamak pachacutik, Krishna o bajo cualquiera de sus innumerables nombres.

Cuando una mujer se entrega en cuerpo y alma a seguir el camino de Dios, primero que todo debe fusionarse con su bendita Madre representada en la Madre Naturaleza, o donde sea que nos encontremos, representada en el amor por nuestros hijos, por nuestros esposos, por nuestros compañeros en el camino, por nuestros semejantes y por toda la humanidad que necesita de la mujer como la otra columna que sostiene la Gran Obra de Dios.

El hombre es por naturaleza activo, dominante, fuerte. Es lógico que por la gran sabiduría divina, la mujer debe ser pasiva, suave y llena de Amor para equilibrar las energías.

Lastimosamente los engaños de la ciencia materialista, han llegado hasta tal grado que se han infiltrado como una corriente de falso chamanismo, dañando y queriendo ocultar los verdaderos ritos sagrados, comparando y haciendo creer que las plantas son como cualquier sustancia química, tal como el L.S.D. la cocaína, heroína, éxtasis y otros.

La naturaleza es muy sabia, dentro de cada planta hay un ser que ilumina nuestra conciencia y nos guía en este chaquiñan o camino.

El REY DE LOS ELEMENTALES

El elemental del Yajé es un Ser lleno de sabiduría, es un elemental maestro que siendo sabiamente utilizado nos puede llevar a conocer grandes verdades de la sabiduría arcaica y sobre todo nos conduce hacia el conocimiento de sí mismos.

Así como el Yajé nos da, también nos exige, así como el yoga y otros senderos tienen sus disciplinas para mejores logros y beneficios, el camino del Yajé se requiere cumplir sus disciplinas para que nuestro caminar sea limpio y correcto.

Cuando una mujer está en su período menstrual, en ese momento está pasando por un período de purificación tanto física como mental y espiritual. Por lo tanto debe estar a parte pues es un momento de recogimiento espiritual, de tranquilidad y debe entregarse a labores bien femeninas: arte, música, canto, poesía, etc.

Una mujer debe cultivar las virtudes del alma, pues hay tres senderos que nos conducen al verdadero camino y son:

INTUICION

INSPIRACION

IMAGINACION Creadora y Consciente.

Una mujer cuando está en su periodo de menstruación no debe participar en actos Sagrados, mientras se purifica. Esto no es algo para tomarlo negativamente o como si la mujer fuese inferior, esto es una realidad para aquellas personas que aprenden a trabajar con el fluír de la energía, el Aura y para todas aquellas personas que quieran elevarse a octavas superiores de vibración.

Una mujer debe ser punto de apoyo y no piedra de tropiezo, en el camino del despertar, en lo Chamánico es lo mismo.

Mientras más colabore la mujer en dichas disciplinas, más ayudará a sus semejantes y a sí misma.





El falso chamanismo hechicero enseña que la mujer debe ser rebelde, grosera y se le inculca una doctrina de competencia y hasta cometen el grave delito de aconsejar quemar su Matriz.

La doctrina del Yajé como elemental maestro nos enseña que la matriz en la mujer es un templo donde se gesta la vida. Es el templo o el ARA, sacra donde se encuentra la redención del hombre.

Toda la porción femenina dentro de la creación tiene su matriz donde se gesta la vida, la semilla en cualquiera de sus infinitas formas. La Tierra como planeta es femenino, el sol, el Padre es masculino; sin el sol no es posible la vida en la madre Tierra. El sol es luz y con su luz fecunda la tierra y dentro de la tierra todo se gesta en su respectiva matriz.

De nada serviría poseer la mejor tierra, con todos los nutrientes necesarios para la semilla, si la semilla no llega, nunca nacerá la vida.

La tierra sin el sol no puede vivir, pues la tierra es un organismo como todos los organismos existentes.

Y al sol de qué le sirve toda su luz si no tiene a quién alumbrar? Todo nos enseña respecto al infinito balance Hombre-Mujer, masculino-femenino, positivo-negativo, Yin-yang. Esta es una ley inmutable de la creación. Todo se mueve en base a la vibración, sonido, electricidad, magnetismo. Y esto no es ajeno al cuerpo humano.

La pareja hombre-mujer unidos en el acto sexual tántrico son el yin y el yang, y esto es lo que se aprende con el Yajé, no con brujos hechiceros del gusto gringo, que pretenden desnaturalizar la vida y las leyes naturales.

El Yajé nos enseña a respetar las leyes Divinas del ¨Padre¨. Porque solo en base a un correcto comportamiento nos serán conferidos los dones divinos y la protección y contacto con los Maestros del Rayo Indio.

Kalusuanga es un Maestro Indio de Colombia que tiene su templo en Jinas o la cuarta dimensión; allá puede entrar el estudiante de la ciencia de la Naturaleza cuando es de buen corazón; Kalusuanga es un indio muy viejo, tiene más de 3.000 años, pero tiene perfección en 7 rayos, es un gran sabio de la ciencia de la Naturaleza y del cosmos.

Kalusuanga nos ha dicho que la enseñanza de Carlos Castaneda y su grupo es negativa, nos vuelve esclavos de las fuerzas tenebrosas.

El pseudo chamanismo gringo pretende ser el chamanismo de la Nueva Era, la triste realidad, más que un pésimo chamanismo, es un chamanismo imperialista. El gringo lleva el imperialismo tan metido en sus genes, que lo corroe hasta el alma.

En todo lo que hacen quieren meter su ignorante imperialismo, dominando y contaminando todo, la verdad es que la ceguera espiritual de los nuevos chamanes made in U.S.A. es tanta que ignorando las leyes fundamentales de la naturaleza y el creador, pretenden fusionar la falsa ciencia sin conciencia.

En su torpe chamanismo ahora los chamanes feministas de U.S.A. pretenden apoyarse en los indios mexicanos a los que tienen sometidos con el poder de su imperialismo y aseguran que son cosas y encuentros excepcionales, y que nacen con los dones del ensoñar, que no necesitan someterse a rigurosas disciplinas espirituales para obtener los dones divinos.

El cambio en la forma de pensar al comtemplar el plano Astral, que es el plano del ensoñar, es fundamental, no se puede ser mundano y pretender ser un chamán auténtico; todo chamán auténtico bien sea hombre o mujer, debe ser humilde, sincero, servicial, atento, consciente y tener verdadero Amor en el corazón; sin estos requisitos no se puede ser un Chaman.

La falsa ciencia no sabe lo que hace, desconoce las leyes que rigen el universo, desconoce el Yin y el Yang. El hombre y la mujer son tan solo el resultado hecho personas de las fuerzas Yin-Yang que hay en todo el universo, pero el espíritu va mas allá de eso.

El espíritu del que en verdad somos hechos, no es macho ni hembra, nosotros reencarnamos y eso lo deberá saber el verdadero chamán consciente, si de verdad enseña como debe ser, conociendo los diferentes niveles astrales.

El machista de ayer, hoy nace como feminista, y se olvida que antes fue mujer y hoy es hombre y viceversa. No vale la pena pelear por esto. ¿Cual es entonces la doctrina del Amor? Competir el hombre y la mujer por ser uno más que el otro con base en estupideces, es otra estupidez.

Ahora los chamanes feministas difunden la doctrina de que el hombre no es necesario, porque reproduciendo la especie por medio de clones, no es necesaria la cooperación sexual.

Estupideces estilo gringo; la ciencia sirviendo al Anticristo, Si, pero además encubren un doble objetivo, destruir el amor de la tierra, reducirnos a un poco de maquinas que funcionan todas por el mismo estilo; hijos sin padres, criados sin amor y sin compartir ese amor, hijos de un dedo, de un pedazo de carne, de unas células que son generadas en matriz de hierro científica, tubo de ensayo en laboratorio; esa es la estupidez, y a la vez destruyen toda posibilidad de que el ser humano pueda realizarse espiritualmente, fusionando sus seres y su energía sexual en una sola fuerza llamada poder.

La mujer es el Amor- Venus.

El hombre es la fuerza- Marte.

Estas dos fuerzas deben trabajar unidas, el hombre y la mujer, en el acto sexual sin llegar al orgasmo y prolongando la unión, trabajando con el sexo y con la mente. En concentración asimilando cada uno la energía del otro en forma de electricidad y magnetismo. Así nos recargamos macho y hembra, unos y otros con la fuerzas del sexo en tantrismo blanco. Así nos volvemos finalmente Andróginos y ya no necesitamos más el sexo; ya lo tendremos todo, pero este es un estado muy elevado y corresponde a los Angeles. De todas formas todo tiene su principio, y aquí estamos para ello, mirando la realidad del plano Astral lo superior y lo inferior.

Esos chamanes imperialistas que se gradúan en Sonora, México, solo conocen el Astral inferior, por eso se atreven a hablar tanta estupidez y no les da vergüenza. Nosotros hemos investigado a Carlos Castaneda y compañía: Florinda Dooner. Ellos no conocen los Registros Akashicos, la ley de Recurrencia, el Karma, el Samsara, el Yin-Yang, la Kabala y todos los principios que rigen la creación.

Eso no lo conocen los Indígenas que perdieron la sabiduría de Alpa Mama; para eso hay que sufrir como sufrió Cristo en la cruz, y Cristo es el patrón de los Chamanes de la Luz, y su espíritu limpia, purifica. La verdadera mujer chamán es Amor por todos los seres, es la representación de la Divina Madre. Las verdaderas chamanes no son como esas gringas feministas.

Recordemos a María Sabina, humilde, trabajadora, servicial, muy creyente en Dios, sufrió en la vida para aprender y la vida fue su maestro; y así como ella ha habido muchas, veamos el caso de Vicharachía por ejemplo; ella fue la Diosa de los Indígenas Kívaras, ella se entregó a todos con Amor, enseñó, dio medicinas, enseñó las plantas a los ancianos con Amor, formando hogares felices en la comunión de un matrimonio armonizado en la fuerza suprema del Amor.

La verdadera mujer chamán nace de entre las profundas ramas de la naturaleza, conociendo el dolor y el sufrimiento que cultivan el alma; amando desinteresadamente a todos sus semejantes, sirviendo con humildad, y la humildad es su fuerza y su coraza protectora, y el servicio su virtud ofrecida para los demás; no compite con el hombre, COLABORA CON ÉL para buscar la Paz, la Luz y la Sabiduría.

Pero esas chamanes de universidad, con la cabeza llena de teorías, la psiquis llena de resentimientos y de traumas sexuales, no lograrán nada bueno, hasta que recapaciten y comprendan que el único libro que hay que estudiar es el Libro Verde de la Naturaleza.

Radharani

radahuaira@yahoo.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...