26 septiembre 2011

AGUA DIAMANTINA



¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA o DIAMANTE?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Este experimento fue llevado a cabo por Joel Ducatillon, quien invento a traves de instrucciones que le llegaron en sueños un acelerador de partículas para crear agua virgen purificadora. Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todo tipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias en el acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.


SU ACCIÓN

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia.
Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor:
Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon)

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos.

El Agua Diamante es indefinidamente “multiplicable”. La pueden distribuir, así como este fascículo.

SU UTILIZACION:

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1 hora y media antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizán botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.

Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente).

INTENCIONES PARA UTILIZAR EL AGUA DIAMANTINA

Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.

Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad.
Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.

Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.

- Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento.

- Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
- Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales.
- Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.

- Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc.

- Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.

- Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.

- Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos.

- No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.

- Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil.

- Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.

- Pueden echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.

- Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc.

- Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.

El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE, es un agua para todos.


Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.

OTRAS FORMAS DE PROGRAMACIÓN

Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos. Por ej: mi intención es superar mis enfados, mi intención es curarme, mi intención es superar todos los conflictos familiares, etc.. cualquier intención que sea buena. Y la emoción, la fe, la claridad y la firmeza, de lo que queramos,.. todo influye en los resultados.

Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc.. También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki,.. o cualquier sistema que se te ocurra.

ALGUNOS EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN
-Aceites esenciales: Sumergir la botellita del aceite dentro del agua ya programada con la intenciones que deseamos que agarre el aceite. Dejarlo sumergido como mínimo toda la noche.
-Aguas fétidas: Viértale el agua diamante, al día siguiente no olerá mal.
-Animales: Ponerle varios recipientes para que escojan cual beber, nos llevaremos sorpresas.
-Cocinar: Para hervir y preparar todo tipo de comidas, notaremos la diferencia.
-Códigos: A esta agua le fueron introducidos multitud de códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando a alguien le falta alguno de estos elementos, el cuerpo fabricará
el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.
-Cristales: Colocando cristales de roca dentro del agua, los efectos del elixir del mismo quedan ampliados. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente.
-Descontaminación: Se ha producido el caso de una persona que introdujo 1 litro y medio de agua diamante en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear, contaminado con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc.. Después de una semana se realizaron análisis espectrométrico, el cual demostró la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación es extensivo a otros muchos casos y situaciones.
-Entidades y energías negativas: El agua ayuda en estos procesos.
-Flores y plantas: El agua diamante favorece la vida. Si se coloca esta agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Si se hace lo mismo con flores cultivadas sin estos productos, estas durarán más que de costumbre.
-Magia negra: Si alguien ha hecho magia negra en otras vidas o en esta, no logrará tomar el agua: vomitará, tendrá nauseas, se enfermará, etc.. hasta que cambie.
-Niños medium o índigo: Les ayudará a centrarse mejor en el plano material.
-Parto: Las madres que beben de esta agua suelen tener un parto muy relajado. Y el nuevo ser será más libre.
-Vaporizar y asperjar ambientes: En vaporizadores, en difusores de esencias,.. En el caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar sobre paredes, ventanas, techos, pisos, etc., verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.

Puntos de entrega Agua Diamantina en Santiago:

- Las Condes

- Providencia

Para conocer en detalle las fechas y lugares, escribe a: contacto@psicologiayflores.cl

Namaste!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es maravillosa. Cada día me sorprende más el efecto que está teniendo en mi vida

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...