31 mayo 2011

Sanando el pasado con Reiki




Reiki es la energía sanadora del Universo.
Al entregar esa energía canalizada al consultante, se pueden experimentar no sólo alivio de dolencias físicas, sino además emocionales y mentales.

A veces estos dolores del alma, tristezas y emociones profundas que sentimos en nuestra vida, suelen repetirse en distintos momentos de nuestra evolución, creando una sensación de tropezar denuevo con la misma piedra, de tener un "tema" con esa emoción o situación que te provoca lo mismo, una y otra vez, con distintas personas y en distintos momentos de tu vida.
Quizás hasta hayas sentido que hay situaciones que ya haz vivido antes, personas que te suenan familiar y que hoy te hace daño tener cerca... a veces esos dolores provienen de vidas anteriores, donde karmáticamente se presentan una vez más en esta vida, para que puedas enfrentarlas, para que puedas hacerte cargo y soltar definitivamente.

Con la energía del Reiki, podemos sanar esas situaciones y emociones que comenzaron en el ayer, en ésta u otra vida; desde el hoy, desde el aquí y el ahora.

Reiki limpia, desbloquea, abre y equilibra tus centros energéticos, removiendo cada una de esas emociones vividas, convertidas en creencias, pensamientos y decretos con los que hoy funcionamos de forma consciente-inconsciente.

Reiki armoniza tus chakras, alinea tu energía, limpia y sella tu aura, promoviendo así una re-energización de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.


Para pedir tu sesión de Reiki, llama al 56-9-95122142 ó escribe un correo a: psicologiayflores@gmail.com

Pamela Labatut H.
Psicóloga
Terapeuta Floral
Terapeuta Reiki
www.psicologiayflores.webs.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...