20 febrero 2011

Taller de Nutrición Holística: Sanando en forma Integral / Miércoles 30 de Marzo 2011





“No es lo que comes lo que te puede hacer daño. Lo que CREES acerca de lo que comes es lo que te puede hacer daño”. Sonda Ray

Te invito a un taller que te llevará a encontrar las causas emocionales que te llevan a tener problemas de peso, desórdenes alimenticios, problemas de azúcar, disconformidad con tu físico, baja estima, preocupación constante por tu imagen, etc.

Aprenderás cómo dialogas contigo mismo y que relación tienes con la comida, además de conocer métodos alimenticios saludables, conceptos básicos de combinación de alimentos, recetas de cocina, hábitos alimenticios y alimentos indispensables en tu cocina, entre otros.


El taller se dividirá en dos partes, la primera sesión de conocimiento y definición de los lineamientos a seguir. Sigue un receso de 2 semanas donde cada participante podrá poner en práctica los ejercicios y métodos alimenticios que vimos en el taller para terminar con la segunda y última sesión donde veremos resultados, aclararemos dudas y finalizaremos con una rica y sabrosa sorpresa!!!


Durante todo el taller se entregarán esencias florales para trabajar los temas de cada participante, a fin de potenciar una real y profunda sanación de la triada: emociones, mente y cuerpo.

Cuándo: Miércoles 30 de Marzo de 19:00 a 22:00 hrs y Lunes 11 de Abril de 19:00 a 22:00 hrs.

Lugar: Centro de Terapias Integrales. Luis Thayer Ojeda 059 oficina 13. Metro Tobalaba.

Precio del taller: $50.000 Incluye manual para el participante y terapia floral durante todo el taller. Primeras 7 personas en reservar su cupo se les entregará boleta de honorarios de psicóloga para ser reembolsada en Isapres.

Para reservas de cupo llamar al 2338013 o escribir al mail: cursosytalleres@terapiasintegrales.cl


Facilitadora:


Pamela Labatut H.

Psicóloga
Terapeuta Floral
Terapeuta Reiki - Deeksha

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...