02 enero 2011

Venta de Cremas con Esencias Florales







Así como son utilizadas las esencias florales para la toma vía oral en el desarrollo personal, también son utilizadas las esencias florales en crema, muy útiles para complementar y potenciar el tratamiento de las enfermedades físicas que nos afectan hoy en día. Así como está comprobada la efectividad de las cremas creadas por dermatólogos y grandes laboratorios, se suman las esencias florales precisas para potenciar aun más el efecto, creando un trabajo en equipo entre la vía natural de las flores y la tecnología actual en diversos tratamientos capilares, piel, cutis, etc.

Algunos ejemplos de sus usos: cremas para el contorno de ojos, caída del cabello, líneas de expresión, manchas en la piel, acné, celulitis, ojeras, rosácea, alergias, psoriasis, caspa, cicatrizaciones, torceduras y lo que se necesite.

Las cremas se confeccionan a pedido, especialmente para lo que necesite cada persona, con frascos de distintos portes y las cremas de base pueden ser neutras o especializadas para esa afección a fin de potenciar la fusión de las esencias con los componentes químicos.

Puedes traer tu crema recetada por el dermatólogo, comprar una crema neutral base o solicitar la crema con esencias en Psicología & Flores.

Valores: Los potes chicos (50 ml) para contorno de ojos o lineas de expresión cuestan alrededor de $6.000 pesos con la crema y esencias incluidas.
Los potes grandes (300-500 ml) para shampoos (pérdida de cabello), celulitis, estrias, etc. Pueden costar alrededor de 12 a 15 mil pesos dependiendo de la cantidad final que se requiera.

Entrega: Providencia y Las Condes. Para regiones se manda como encomienda previo acuerdo con la persona que lo solicita.

Solicitudes y consultas:
email: psicologiayflores@gmail.co
m
Celular: 09-5122142


Pamela Labatut H.
Psicóloga
Terapeuta Floral
Terapeuta Reiki
www.psicologiayflores.webs.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...