03 enero 2011

ASESORÍAS DE IMAGEN PERSONAL Y EJECUTIVA


En relación al aspecto físico, todas las personas nacemos con determinadas características, rasgos faciales, alturas, colores, etc.

Estar en armonía con mi cuerpo y saber sacarle el máximo de partido para distintas ocasiones como: citas, entrevistas, reuniones sociales, eventos de trabajo etc. suele ser un desafío que no siempre sabemos llevar. Nosotros hemos aprendido por imitación pero ciertamente no hay una cultura de enseñanza-aprendizaje sobre cómo en base a mis características únicas e individuales, puedo potenciar mis cualidades y disminuir mis defectos.

Las asesorías buscan precisamente potenciar tus cualidades y saberlas utilizar para desenvolverte con comodidad y éxito en las relaciones laborales o personales que emprendas.

La modalidad es teórica-práctica, dando vital importancia a la relación que tengo con mi propio cuerpo, cómo se encuentra mi autoestima, que virtudes y defectos creo tener y cómo me he sacado partido hasta el momento. La parte práctica se realiza con pruebas de maquillaje, vestuario, colores, etc, de modo de aprender a realizarlas posteriormente en tu casa.

De acuerdo al tipo de asesoría (laboral o personal) se plantean distintos juegos de roles para practicar lo aprendido e incorporar el lenguaje no verbal correcto en la realización de las actividades que quieras potenciar.

Las asesorías pueden ser individuales o grupales y se entrega boleta de honorarios reembolsable en Isapres.


Asesora:
Pamela Labatut H.
Psicóloga
Terapeuta Floral
Terapeuta Reiki

- Más de 4 años de experiencia en talleres de preparación laboral, asesorías de imagen personal y ejecutiva en destacadas instituciones como Municipalidad de Huechuraba, Global Partners, Municipalidad de Las Condes, Relook Med, entre otros.


Mayor Información:
psicologiayflores@gmail.com
Tel: 09-5122142

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...