29 diciembre 2010

Ceremonias y Rituales de Año Nuevo



Con la llegada de un nuevo año, las personas sentimos la necesidad de partir de cero, de tener mejores relaciones, trabajos y mayor suerte que el año anterior. Para eso hemos creado una serie de rituales y ceremonias que identifican nuestra ideosincrasia. Sin embargo podemos poner de nuestra cosecha y hacer nuestra propia ceremonia, despidiendo el año con un ritual que nos haga sentir libres de todas las situaciones que pasaron este 2010 que queremos eliminar.


Acá van algunas sugerencias:


- Cristales: Bien es sabido el uso de cristales para limpiar ambientes, sanar dolencias físicas, emocionales y  recibir el máximo de provecho de ellos.
Para despedir el 2010 se pueden comprar ciertos cristales o utilizar algunos que ya tengan y limpiarlos-energizarlos-codificarlos, para limpiar tu casa de las energías del 2010, y/o utilizarlos para distintos propósitos del 2011: mejorar tu salud, cuidar a tu familia, proteger tu casa energéticamente, ptenciar el amor de pareja, atraer dinero, etc.
Para saber como utilizar los cristales, entra a esta nota: http://psicologiayflores.blogspot.com/2010/08/tengo-mi-cristal-y-ahora-como-lo-limpio.html


- AGNI: Un ritual con fuego muchas veces constituye un acto psicomágico bien potente ya que ves con tus propios ojos como se queman las situaciones y emociones que quieres liberar de tus vivencias este año 2010. Para eso puedes escribir lo que deseas que se vaya de ti en un papel, y luego con cuidado, depositarlo en un recipiente de metal o cobre y prenderle fuego mientras te visualizas liberando esas cadenas que tanto amamos este año.


- Tirar tres piedras hacia atrás a las 12 de la noche indicando en cada piedra lo que estás liberando de tí.
- Escribir tus deseos en positivo (frases positivas sin la palabra "no") en un papel y gaurdalo en tu billetera todo el año.
- Guardar 12 paquetes de arroz en la despensa durante todo el 2011 y empezar a utilizar ese arroz desde el 2012
- Decir una frase a las 12 (en voz alta) que una todos mis deseos y los diga como si ya estuvieran pasando. Ejemplo: "Yo soy feliz con mi nueva casa donde toda mi familia habita en armonía y gozamos de buena salud"
- Hacer un tratamiento de amor: http://psicologiayflores.blogspot.com/2010/12/tratamiento-de-amor.html o merecimiento: http://psicologiayflores.blogspot.com/2010/12/tratamiento-de-merecimiento-louise-hay.html


Los invito a que prueben distintos "rituales" que a ustedes les hagan sentido, Lo importante es sentir lo que se hace, y que eso sea un aporte para mi evolución como ser humano.


Bendiciones en este nuevo año que termina, y para el que empieza, que la luz divina los colme de abundancia y amor....


Pamela Labatut H.
Psicóloga
Terapeuta Floral
Terapeuta Reiki
www.psicologiayflores.cl

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...