03 octubre 2010

Cuando te enfrentas a tus miedos traspasas tus propios limites y el umbral se expande, tu autoestima crece mas alla de tus fronteras, tus defensas incrementan, desarrollas tus potencialidades y tu percepcion de ti mismo se eleva hasta el infinito, logrando sacar a tu verdedero SER.... medita en esto... "el dolor es pasajero pero renunciar es permanente!"... Namaste!

****************************************************************************

Se el granjero de tu vida, siembre tus deseos, riegalos con pensamientos y actitudes positivas y espera confiadamente como el granjero, que la semllia crezca y de a poco florezca... Benditas sean tus metas floridas, Bienvenida a la primavera de tu existencia!!!

****************************************************************************

Todos tenemos un guerrero interno, una diosa, un lider, un SER lleno de potencialidades esperando que le abran las puertas... cuando dejaras que salgan a embellecer tu vida?

1 comentario:

Շαґмєŋ.- dijo...

Dependiendo de las experiencias y vivencias de cada cual, a veces es difícil dejar que salga ese SER Pamela. Quizás por decepción, miedo a incurrir en los mismos fallos, falta de confianza, hastío y un sinfín de apelativos que hacen que muchas veces nos veamos inmersos en un mundo privado, exclusivamente nuestro, un mundo donde sabemos que nada ni nadie nos volverá a hacer daño, nos hacemos un poco ermitaños pero con la seguridad de no volver a sufrir, por eso creo que a mis años y con toda la carga a mi espalda de una pesada mochila, es muy difícil dejar salir nuevamente a ese Ser, el que un día estuvo fuera y ya se niega a salir..

PD: Me encanta leerte. Un saludo.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...