03 abril 2013

♥♥♥ Newsletter Abril ♥♥♥


Queridísimos, namaste a toda/os!!
Los saludo finalizando Marzo, mes lleno de ajetreos varios, matrículas, permisos de circulación, ufff... fin de las vacaciones con los últimos días calurosos para aprovechar todos juntos en familia y Psicología & Flores vuelve a ofrecer sus terapias y Talleres con muchas novedades para ustedes luego de unos hermosos meses dedicada 100% a mi hijo...

Los talleres y terapias se reanudan en ABRIL y se irán incrementando las horas de consulta para terapias a medida que avanzan los meses para retomar totalmente la jornada completa en SEPTIEMBRE. Consultas por casos especiales, venta de fórmulas florales y otros temas serán siempre bienvenidas junto con cualquier duda o sugerencia al mail contacto@psicologiayflores.cl

Reflexión del mes::: "Los problemas de la mente no pueden ser resueltos al nivel de la mente... Las necesidades del ego son interminables. Se siente vulnerable y amenazado, de modo que vive en un estado de temor y deseo. Una vez que descubres cómo opera la disfunción básica, no es necesario explorar todas sus incontables manifestaciones, no hay ninguna necesidad de transformarlo en un complejo problema personal".  - Eckhart Tolle

Abrazos de luz!!!


Taller vivencial de Ho 'Oponopono Sábado 20 de Abril



Cuando: Sábado 20 de Abril
Hora: 12:00 a 17:30 hrs
Incluye: Manual, audio de meditación, Diploma, coffee break, agua diamantina, 2 libros digitales.
Las inscripciones sólo son válidas previa reserva abonando $12.000 hasta el jueves 18 de Abril a las 21:00 hrs ó hasta el cierre de cupos.
Inscripciones: contacto@psicologiayflores.cl
Lugar: A pasos del metro Colón. Estacionamientos gratuitos.
Inversión: $25.000 por persona.

las inscripciones sólo serán válidas previo abono

Cupos limitados!!!

Participantes de talleres anteriores cordialmente invitados a asistir nuevamente como ayudantes "haditas y duendes" con aporte voluntario: bebestible /comestible


Aprende a generar equilibrio y paz en tu vida de manera sencilla y efectiva, mediante la limpieza mental y física a través del perdón y transmutación de nuestros pensamientos internos y su manifestación hacia el exterior.  Libérate de aquello que ha estado atrayendo dificultades en cualquier aspecto de tu vida con éste sistema ancestral hawaiano de resolución de problemas, Ho 'oponopono.

HO ‘OPONOPONO es una técnica de sanación difundida por el Dr. Len(Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”.

Sugiere que es posible rectificar errores causados por pensamientos y memorias del pasado, que crean emociones, realidades imperfectas, sufrimiento, carencia y enfermedades en el ahora.

Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significa que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. El subconsciente asocia una acción o una persona en el presente con algo que paso en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el stress.

Cuando se practica el Ho 'Oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Entonces tiene lugar algo maravilloso, no sólo la energía negativa queda neutralizada, sino que desaparece. En su lugar queda un espacio en blanco. Los budistas lo llaman el Vacío. El último paso consiste en permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz.

Los hawaianos de antaño fueron psicólogos y siquiatras extraordinarios que aprendieron a entrar en contacto con los vastos poderes de la Mente. El Ho ‘Oponopono era una parte inseparable de su filosofía de la vida y de su manera de vivir. Ese proceso permeaba cada fibra de su existencia, de sus relaciones familiares, de sus actividades, de la educación y formación de los niños y de su relación con la naturaleza y con el cosmos.

El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno, sanar a ese niño interno de todo aquello que no vibra desde el amor. Ho'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros.

En el taller además se limpian cargas colectivas, la misma que alimenta tus patrones mentales, esa que llevamos de generación en generación, esa que está en el inconsciente colectivo de nuestro país, nuestra familia, ancestros, etc.

El propósito de éste taller es que vivas y experimentes Ho'oponopono, que aprendas a perdonar, limpiando tu pasado y presente para que puedas tener relaciones más sanas y disfrutar del aquí y ahora. Experimenta la liberación y plenitud de la práctica Ho 'Oponopono, te espero!


Algunos de los Beneficios:

Autoconocimiento profundo.
Mejorar la relación contigo mismo.
Mejorar tus relaciones interpersonales.
Eleva la energía y paz interior.
Mejora tu relación con el dinero.
Expansión de conciencia.
Liberarte de “mochilas” que ya no necesitas cargar en tu presente.
Comprensión de lo que sucede en tu vida y como utilizarlo para tu crecimiento y evolución.
Sentirte más libre y saludable


Programa del Taller:

• Presentación y bienvenida
• Meditación grupal de conexión
• Qué es Ho' Oponopono, su historia y filosofía
• Principios del Ho 'Oponopono
• Cómo utilizar el Ho 'Oponopono
• Coffee break almuerzo liviano
• Herramientas oficiales y no oficiales de Ho 'Oponopono: Ho 'Oponopono y la salud, dinero, relaciones personales, laborales, familiares y almáticas.
• Práctica de Ho 'Oponopono colectiva
• Limpieza Ho 'Oponopono con agua diamantina
• Ho 'Oponopono complementado con otras técnicas: feng shui, bioenergía, reiki, deeksha, EFT, etc.
• Meditación Ho 'Oponopono limpieza grupal
• Sanación energética para cada participante
• Meditación grupal de Conexión con la Divinidad y Madre Tierra
• Entrega de diplomas
• Cierre

Recomendaciones previas, que traer:

- Acostarse temprano la noche anterior
- Idealmente no consumir alcohol la noche anterior
- Llegar 10 minutos antes del comienzo del taller
- Ropa cómoda y manta para abrigarse. Calcetines de lana o polar para andar descalzo
- Almuerzo liviano para compartir
- Cuaderno y lápiz grafito con goma de borrar en la punta.
- Botella de vidrio, sin etiqueta (se recomienda marca puyehue)
- 1 pliego de papel celofán azul.
- elementos, collares, gemas y otros amuletos que quieras cargar en el altar


Al finalizar el taller, puedes:
• Entregar agua diamantina a tus cercanos para que puedan utilizarla
• Practicar y aplicar Ho 'Oponopono en tu vida cotidiana, trabajo, salud, situación económica y sobretodo en tus relaciones
• Practica de Ho 'Oponopono complementada con otras técnicas y terapias para potenciar su efecto
• Armonizar tus chakras, mediante la meditación para conectar con la tierra y el universo, alineación y limpieza de tu campo energético.

Que es el agua diamantina?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas, pudiendo intencionarse. La tecnología utilizada por Jöel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás en forma gratuita.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.

DESDE ABRIL:::: Novedades en las terapias

Psicoterapia Floral y Reiki para Embarazadas, madres & bebés

Porque ser madre es un cambio trascendental en la vida de toda mujer y porque los bebés necesitan amor, cobijo y cuidado, se crea una instancia especial para embarazadas y madres con bebés menores a 2 años donde ella encontrará contención, apoyo y escucha activa, junto con asesoría integrativa para las diversas temáticas que implican los primeros años: lactancia, estimulación temprana, masajes shantala, cuidados básicos, porteo, etc.... ambos recibirán reiki y terapia floral para ir construyendo éste inigualable vínculo desde una mirada amorosa y holística.

Tratamiento de Nutrición holística para embarazadas

Dirigido a todas aquellas mujeres en periodo de gestación que deseen aprender a nutrir-se emocional y físicamente desde la alimentación consciente, aprendiendo además ejercicios especiales de yoga y pilates para embarazadas; comida sana y mantener un estado mental-emocional de dicha y tranquilidad en la dulce espera 

Terapia Floral para Mascotas

La terapia floral para animales y mascotas está siendo utilizada  hace ya varios años por veterinarios, y terapeutas holísticos. Sabemos que los animales son sensibles y perceptivos, sufren maltratos, abandonos y estrés. Para éstos y otros temas que pueda estar viviendo tu mascota, te invito a probar una alternativa natural, inocuo y sin efectos secundarios ni contraindicaciones, lo que la hace una terapia totalmente compatible con la medicina tradicional.

 



VENTA DE ORGONES

Como excelente regalo o simplemente para tu mayor bienestar, éstos dispositivos estarán a la venta durante todo el año en variados modelos, chequea el link: tipos de orgones a la venta





NUEVOS TALLERES 2013

A los talleres de "Ho 'Oponopono"de "Asertividad y comunicación Efectiva" que se imparten, se suman éste año:

- Taller vincular Mamá & Bebé

- Círculos de Maternidad consciente, todos los Miércoles desde el 17 de Abril:  LOS CIRCULOS DE MATERNIDAD SON GRUPOS DE APOYO PARA LAS MAMÁS Y SUS BEBÉS DONDE OBTIENEN INFORMACIÓN, CONTENCIÓN, ESCUCHA ACTIVA Y CONSEJOS QUE FACILITAN EL PERIODO DE LACTANCIA Y MATERNIDAD EN GENERAL; ENTREGAN TRANQUILIDAD Y DISTIENDEN A MADRES E HIJOS JUNTO CON GRANDES BENEFICIOS COMO DISMINUIR LAS CONSULTAS AL PEDIATRA, MEJORAR Y EQUILIBRAR EL ANIMO Y AUTOESTIMA EN LAS MADRES, FACILITAR LA SOCIALIZACIÓN EN LOS NIÑOS Y AUMENTAR EL TIEMPO DE LACTANCIA GRACIAS AL APOYO Y CORRECTA INFORMACIÓN.


TERAPIAS 2013

1. Psicoterapia Floral:
Como Psicóloga clínica (en proceso de acreditación como Psicoterapeuta) y Terapeuta Floral acreditada generalmente aplico ambas terapias en forma conjunta porque se potencian mucho más y acelera el tratamiento aproximadamente en un 40%. (Estudios de por medio te doy esta cifra).

La Psicoterapia al conjugarse con la Terapia Floral  da como resultado un mayor progreso en el consultante, ya que expande la conciencia y limpia la basura emocional enquistada en nuestros cuerpos. El paciente logra con ellas una mayor paz interior y al notarlo, no sólo está en mejores condiciones de trabajarse, sino además de empoderarse, ya que las esencias florales trabajan de acuerdo a la capacidad interna de auto superación, por lo tanto es un proceso personal y no una ayuda externa como es en la medicina alópata.  El tratamiento comprende las herramientas psicoterapéuticas  y la terapia floral abarca el equilibrio energético vibracional que afecta, limpia y re-estructura el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual, comprendiendo al consultante como un ser holístico.

La atención está dirigida a bebés, adolescentes y adultos, en el caso de niños entre 2 y 11 años se ofrece derivación a profesionales de mi confianza y misma orientación. En el caso de niños mayores a 12 años se trabaja desde la psicoeducación para padres y terapia floral para el menor.

La primera sesión de evaluación tiene un valor fijo de $28.000 contando ambas terapias fusionadas más 3 frascos de esencias florales incluidas.  Dentro del trabajo terapéutico incluyo sanación energética con reiki integral  cuando se requiera, para ir limpiando y dejando el espacio energético libre para que las flores tengan un trabajo mucho más profundo. Además se entrega boleta de honorarios para reembolsar en isapres y puedes traer formulario de seguro para completar los datos. A fines de año atenderé además por fonasa.
Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.

De acuerdo a lo que conversemos y tengamos como objetivo de la terapia en la 1° sesión, se establece la frecuencia de la terapia que puede ser 1 vez por semana, cada 2 o 3 semanas. Por lo tanto desde la segunda sesión en adelante se fija un valor igual ($28.000  por sesión si es cada 3 semanas) o un valor menor a éste si es más frecuente (semanal o cada dos semanas).

La próxima cita se fija al término de cada sesión y durante el tiempo intermedio se envían 2 correos de recordatorio con la fecha y hora de la próxima sesión. Además se confirma telefónicamente el día anterior. Se requiere y establece compromiso terapéutico por parte del consultante durante la primera sesión. Si el consultante no puede asistir se solicita como compromiso terapéutico que avise a más tardar el día anterior  para poder liberar esa hora y que otra persona pueda utilizarla. Si el aviso es el mismo día por imprevistos, etc. se comienza a solicitar desde el 3º aviso a último momento un abono previo a la terapia de $5000.

2. Reiki Holístico:
El reiki es una terapia bioenergética donde por medio de las manos de un terapeuta iniciado, la energía universal va fluyendo hacia el consultante, renovando, alineando y re-equilibrando la energía psicofísica y emocional.
Sesión de 45 minutos de Reiki Holístico, donde se complementan técnicas de respiración yóguica, deeksha (sanación energética hindú), cristales, esencias florales, armonización de chakras, limpieza energética, canalización de vidas pasadas, re-establecimiento de orden y rol constelar, revocación de decretos, etc. Todo esto acorde al consultante y los objetivos que se establezcan en las sesiones. Los beneficios del reiki son múltiples, ya que desbloquea la energía para que fluya libremente restaurando el sistema. Alivia dolencias físicas, elimina tensiones, aporta claridad mental, produce una actitud más positiva y sana para lograr desapego de los problemas generando en la persona mayor resilencia para la autosanación. El valor por sesión es de $15.000 y constantemente hay promociones de 4 sesiones de reiki como recomendación de un tratamiento completo.

3. Asesorías Personalizadas de Nutrición Holística:
La psico-nutrición es una terapia integrada que complementa técnicas de enfoque psicológico, emocional, físico y espiritual, sanando efectiva e integralmente al individuo en cualquier temática relacionada con la alimentación y nutrición. Se complementa psicoterapia, terapia energética (como reiki, deeksha, entre otras), programación neurolinguistica, EFT, terapia Floral, métodos de alimentación consciente: Raw Food, Genotipo, etc. con ejercicios de Yogalates y limpieza de órganos como cólon, hígado y pancreas. Tratamiento personalizado en 15 sesiones.
Las asesorías se dividen en 3 principales temáticas:
- Tratamiento para bajar de peso
- Tratamiento para diabetes y problemas de azúcar
- Tratamiento para Embarazadas

Horarios:
Lunes 17:00 y 18:00 hrs
Jueves 13:00 y 17:00 hrs
Lugar de atención: Las Condes, a 7 minutos caminando desde metro Manquehue. Cuenta con estacionamiento privado y gratuito.


Solicitudes de hora:
Las terapias estarán disponibles a partir de ABRIL 2013
Escribir a contacto@psicologiayflores.cl o vía mensaje de texto al celular 95122142. Los llamados telefónicos no se contestan estando en consulta.




Para muchísimas personas la primavera es realmente un renacer... pero para otras, comienzan las alergias, dificultando el disfrute de los árboles que florecen para darnos un tremendo espectáculo...

Para ellos, y luego de más de un año y medio de experiencia comprobada con diversas personas que viven la molesta "alergia a la primavera", está a partir de Septiembre disponible a la venta la fórmula floral "Alergia Primaveral", compuesta por esencias florales y elixires que en conjunto, han demostrado un éxito contundente a la hora de aliviar los distintos síntomas que conllevan las alergias estacionales. La fórmula sirve igualmente para el tratamiento de alergias que ya son crónicas y otros tipos de alergias como: gatos, polvo, etc. La fórmula puede ser utilizada en conjunto con cualquier medicamento alopata (desloratadina y otros), ésto avalado por alergiólogos en conocimiento de las propiedades de las esencias florales.


Para solicitar su frasco, enviar un correo a  contacto@psicologiayflores.cl  con el asunto "alergia" indicando los síntomas y cronicidad de la alergia. De ésta forma, se elaborarán sus flores poniendo un especial acento en su propia experiencia personal. Mayor información y testimonios en el enlace: Alergia Primaveral 



Visita la página oficial de Psicología & Flores y podrás acceder a herramientas para tu desarrollo personal en la página de inicio, sector izquierdo
- Entérate de cuando hacer rituales de abundancia, cada luna nueva!  
- Películas y documentales para compartir y expandir la consciencia
- Conoce cómo está la luna hoy y descarga el gadget para saber las fases lunares desde tu computador
- Conoce otros productos a la venta y los nuevos Talleres y promociones!


Herramientas Sanadoras
Los invito a realizar sus cheques de la abundancia en cada luna nueva: Cheque de la abundancia

Sígueme en Facebook y Twitter!

Para todas las terapias los horarios son:


Lunes 17:00 y 18:00 hrs

Jueves 13:00 y 17:00 hrs

Lugar de atención: Las Condes, a 7 minutos caminando desde metro Manquehue. Cuenta con estacionamiento privado y gratuito.


Solicitudes de hora:
Escribir a contacto@psicologiayflores.cl o vía mensaje de texto al celular 95122142. Los llamados telefónicos no se contestan estando en consulta.



Terapias y Talleres  2013

 Las terapias serán retomadas en horario completo de Lunes a Viernes desde Agosto - Septiembre 2013.

Consultas por situaciones especiales, repetición de flores y otros al mail ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...