17 agosto 2010

Tengo mi cristal, y ahora, que hago para empezar a utilizarlo?





Luego de conocer las propiedades de cada cristal, elijo, sintiendo con el corazon, cúal es el cristal que puede servir para mi proposito y ayudar en mi crecimiento... sigue los dictados de tu alma, escúchala un momento y elije con tu mano izquierda....
Si quieres saber las propiedades de los Cristales 
Pero, que hago ahora que tengo el cristal?
Los cristales deben ser limpiados, energizados y codificados ( programados) para partir desde cero, limpios y puros para que puedan canalizar la energía en forma correcta.

1. Limpieza: Hay varias manera de poder limpiar un cristal, la más conocida es depositar el cristal en un vaso con agua y unas cucharadas de sal de mar gruesa.  Este vaso se deja bajo la luz de la luna (cualquier luna, aunque preferentemente llena o creciente). La energía femenina, ying de la luna, limpia el cristal, y luego al día siguiente el cristal se deja limpiar bajo el chorro de agua y ya está listo para ser cargado.




2. Cargar: para energizar y cargar el cristal se deja directamente bajo la luz de sol desde la mañana hasta la puesta de sol y con eso se carga de la energía Yang, masculina (Sol).


3. Programar: Se lleva el cristal hacia el 6° chakra (en el entrecejo) poniendo intención en el mensaje a transmitir. Puedes pedir el propósito que quieras: amor, salud, dinero, relaciones, etc. y así codificar el cristal para que cumpla ese propósito . Luego se puede cargar aún más, poniendo el cristal en tu corazon, sintiendo e impregnando de tu energía este cristal que de ahora en adelante, será tu protección y ayuda para lo que necesites.


Deposita el cristal en el o los lugares donde quieras que actúe o llévalo contigo en tu bolsillo o como cadena, amuleto, etc.


Recuerda hacer este procedimiento una vez al mes para mantener al cristal limpio o cuando necesites utilizarlo para otro propósito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...